CUSTOM ROM K3-Note Lollypop 5 - Estable en Castellano

No iba, tuve que bajarla y arreglarle el gps...por eso comentabamos que no funcionaba ya que la de los chinos no le iba
 
Hola.
Ayer me llego el Leenovo K3 es genail....
pero quiero saber si me pueden ayudar a eliminar las apps que trae instaladas. como (I love wallpaper, Temas, ID de llamadas, Homily Chart..... entre otras) hasta trate la app de twitter intalada pero NO funciona y he tenido q instalar otra aplicacion de twitter ( Twidere) que va muy bien.
Pero porfavor os pido ayuda ya q por lo menos esta plicacion "ILoveWallpaper" me tira publicidad spam cada momento y me aparece en toda la pantalla.

Me he descargado en "Ultimate Backup" para congelar o desinstalar las apps pero no me deja me pone unmensaje q dice q no puedo hacer nada porque tengo q ser ROOT.
os agradeceria vuestra ayuda.

Un saludo.
 
Saludos. Lo primero es que deberias de evitar escribir con abreviaturas ya que dificultas la traduccion y esta en las normas. Lo de la rom podias probar a meterle una mejor de la que trae ya que tenemos ya donde escoger, ademas se instalan por recovery facilitando asi al usuario su instalacion. Todos los pasos estan muy bien explicados en sus respectivos hilos y a mayores tienes videos del compañero @Nivu para que aun sea mas facil meterte en este mundillo de las roms. Saludos y a disfrutar de un buen movil
 
Saludos. Lo primero es que deberias de evitar escribir con abreviaturas ya que dificultas la traduccion y esta en las normas. Lo de la rom podias probar a meterle una mejor de la que trae ya que tenemos ya donde escoger, ademas se instalan por recovery facilitando asi al usuario su instalacion. Todos los pasos estan muy bien explicados en sus respectivos hilos y a mayores tienes videos del compañero @Nivu para que aun sea mas facil meterte en este mundillo de las roms. Saludos y a disfrutar de un buen movil

Hola.
Mil gracias por la ayuda...
Te digo que estoy muy verde en todo este tema.

no se como hacer ROOT ni como meterle la nueva ROM y no encuentro los videos que me has dicho que hay con la explicacion.
Gracias por la ayuda.
un saludo.
 
Una pregunta, acabo de instalar la rom, hice el swipe que dice el recovery que "seguramente el unico que vas a necesitar" y ahora la memora interna me aparece en 0 de 0 bytes, y no puedo acceder a ella, pero las app siguen instalandose alli. hice algo mal? Gracias.
 
@vergolet eso suena a instalación fallida porque no reinstalas y de paso ,como consejo, ponte una ROM mas actualizada de las que hay en el subforo de roms
 
Volvi a instalar, y aparecia la memoria interna como emulada, eso como se quita?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba