K3 Note o Note 2 Prime

cepito

Platino
BUenas foreros.

SOy el feliz poseedor de un k3 note, pero un compi de trabajo se hizo con un xiaomi note 2 Prime.
Que opinais de este terminal? COn cual os quedariais?
Tengo que comprar otro movil y no se si repwetir con el limon o probar el xiaomi....
Vuestros comentarios seran bien recibidos.

Un saludo y muchas gracias.

jelcojal

Conoced a Blas de Lezo.
Platino
Móvil
xiaomi mi note 3
Yo tengo el xiaomi y tuve el lego o. Son dos excelentes terminales, yo me quedo con el xiaomi, en mi opinión un poquito mejor en todo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2

esparta90

Simdualero de Oro
tuve un k3 y lo cambie por el xiaomi, y muy contento. el k3 es un gran telefono pero la pantalla no acababa de convencerme y el xiaomi lo mejora en todo.

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Móvil
Huawei P40 Pro
Yo he tenido tambie un maravilloso limon , grandisima experiencia , y estos dias estoy degustando un xiaomi redmi note 2 prime y encantado con el. Entre el Lenovo y el Xiaomi , sin duda el Xiaomi , es "evolucionar" respecto al K3 note ( siendo este un pepino , repito )

cepito

Platino
Gracias por los comentarios.
La pena es que no hay stock del prime en la web donde compro yo habitualmente...
Esperare a final de mes a ver si llegan.
El asunto es que tengo que comprar otro terminal para un familiar....asi le daba mi limos que esta nuevo y probaba el prime.
Sino llegan....comprare otro limon.

Saludos y mil gracias.

cepito

Platino
Perdonar de nuevo la inromision.
Estoy viendo varias comparativas por inet y no me dejan muy claro un fuerte vencedor respecto al otro.
De hecho veo varios fallos de pantalla en el prime...
Dadme un empujoncito, solo tengo mañana para decidirme.

SAludos.

Del blog

• ¿Por qué Android es mejor que iOS? te explico los motivos
    Sun, 25 Sep 2022 17:04:33 CEST
    5/5 - (2 votos) Desde su creación, Android ha sido un sistema operativo libre y de código abierto, mientras que iOS es un sistema operativo cerrado de Apple. Esto significa que cualquiera puede descar ...
  • Cómo eliminar el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 16:33:31 CEST
    5/5 - (8 votos) Si te ha salido el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud en el móvil es que se te ha agotado el espacio de almacenamiento en la nube de Xiaomi, ya hablamos sobre Qué es Xiaomi … ...
  • Qué es y cómo usar Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 13:26:02 CEST
    5/5 - (5 votos) ¿Quieres usar Xiaomi Cloud y sacarle partido a todas sus funciones pero no tienes idea de cómo hacerlo? Sigue adelante con la lectura de este artículo dedicado a cómo utilizar Xiaomi C ...

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 14 19,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 1 1,4%
  • iPhone 14

Votos: 8 11,3%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 3 4,2%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 18,3%
  • Samsung Flex S y G

• Xiaomi 12 Pro

Votos: 26 36,6%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio