K3 Note o Note 2 Prime

cepito

Platino
Mensajes
378
Puntos
907
BUenas foreros.

SOy el feliz poseedor de un k3 note, pero un compi de trabajo se hizo con un xiaomi note 2 Prime.
Que opinais de este terminal? COn cual os quedariais?
Tengo que comprar otro movil y no se si repwetir con el limon o probar el xiaomi....
Vuestros comentarios seran bien recibidos.

Un saludo y muchas gracias.
 
Yo tengo el xiaomi y tuve el lego o. Son dos excelentes terminales, yo me quedo con el xiaomi, en mi opinión un poquito mejor en todo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
 
tuve un k3 y lo cambie por el xiaomi, y muy contento. el k3 es un gran telefono pero la pantalla no acababa de convencerme y el xiaomi lo mejora en todo.
 
Yo he tenido tambie un maravilloso limon , grandisima experiencia , y estos dias estoy degustando un xiaomi redmi note 2 prime y encantado con el. Entre el Lenovo y el Xiaomi , sin duda el Xiaomi , es "evolucionar" respecto al K3 note ( siendo este un pepino , repito )
 
Gracias por los comentarios.
La pena es que no hay stock del prime en la web donde compro yo habitualmente...
Esperare a final de mes a ver si llegan.
El asunto es que tengo que comprar otro terminal para un familiar....asi le daba mi limos que esta nuevo y probaba el prime.
Sino llegan....comprare otro limon.


Saludos y mil gracias.
 
Perdonar de nuevo la inromision.
Estoy viendo varias comparativas por inet y no me dejan muy claro un fuerte vencedor respecto al otro.
De hecho veo varios fallos de pantalla en el prime...
Dadme un empujoncito, solo tengo mañana para decidirme.

SAludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba