K668 backup...

danielsa27

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
531
Hola a tod@s,

Tengo un K668, (es muy parecido al iphone 4gs), y este modelo utiliza un cable usb con conector de 30 pins.

Mi problema es que por mucho que intento conectar el movil con el spiderman para poder hacer una copia del firmware para actualizar las traducciones, tras configurar el puerto y darle a leer, el programa me muestra un mensaje de que no ha podido reconocer el hardware...

alguien puede indicarme que estoy haciendo mal?

un saludo y gracias por adelantado!
 
Lo siento pero no te puedo ayudar yo no lo hecho nunca.
Pero da alegría saber que hay alguien que tiene un teléfono como el mio porque hasta ahora nadie me podía dar información sobre K668 (ni marca ni na de na......)porque en el mio es lo único que pone (a parte de muchas letras chinas...).
Yo tengo el problema que le he dado un golpe y se ha roto la pantalla táctil, es muy fácil de desmontar y todo pero no tengo la mas remota idea de donde conseguir comprar el dichoso cristalico........
¿me podrías echar un cable?
 
hola,

la verdad es que si da gusto encontrarse a alguien con el mismo aparatejo... :smile:

creo que en la web quizás puedas encontrar algo...

un saludo y suerte!!

PD: Si lo encuentras por favor pon la referencia y el precio para que todo aquel que quiera pueda saber aprox. de que hablamos...
 
Saludos a todos, parece ser que tengo el mismo telefono que vosotros, a ver si es asi, debajo de la tapa trasera pone en una pegatina en la parte de arriba casi k668 es una pegatina azul con letras chinas en la parte de arriba y luego numeros tanto encima como debajo de k688.
Es que me estoy volviendo loco, y no se si sabreis como se pueden pasar todos los telefonos de una sim a la memoria del tlf... es que aparte de los telefonos que tengo en las sims en la memoria de los otros telefonos tengo unos 200-300 tlf mas...y claro como para metar todos a mano!
 
Hola tengo un k668 y quiero saber si tienes instalado el wathapp o el itunes un saludo mi correo es [email protected] mejor contestame por correo

Nunca, jamás, vas a poder tener instaladas esas aplicaciones en ese teléfono. Sobre todo iTunes, ya que ese teléfono no es una copia del iPhone, sino una imitación, que no usa ni los mismos componentes ni el mismo sistema operativo. Ese teléfono uitiliza un sistema operativo basado en Java, para el cual no existe ninguna versión compatible de Whatsapp.
 
Alguien lo quiero tiene una semana y lo vendo por 85 euros

Si quieres vender tu teléfono, deberás hacerlo en la sección de compra-venta, que para eso la creamos. Tienes que abrir un tema nuevo anunciando la venta del teléfono, y adjuntar fotos reales del mismo, junto con un papel en el que se vea tu nombre del foro, viudo9, escrito a mano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba