k7100 mtk6577 1 gz 1 g ram 5,3"

rafagelido

Simdualero de Plata
Mensajes
60
Puntos
717
Este modelo esta en pandawill 174$ me parece un gran movil pero quisiera saber si va bien el gps, tiene una pantalla de 5,3 " 960 x 540 pixels.
 
Buenas, os comento, la semana que viene en teoria me llega este movil es mi primer movil android a mi me vale tal cual venga de fabrica la verdad, pero llevo buscando en todo los foros incluido el ruso una rom para este movil por si las moscas y no encuentro nada y quisiera que cuando llegara hacerle una copia a la rom de fabrica el problema es que creo que hay que ser root para hacerla y tampoco viene en ningun lado como rootearlo he visto diferentes metodos por ahi para rootear como este http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/17424-Hacer-Root-universal-para-telf-con-el-MT6577 otros moviles nose si probar alguno de ellos mi pregunta ¿Existe algun tipo de riesgo al intentar rootearlo o al hacer la copia de la rom? o seria mejor ya que me vale tal cual de fabrica esperar a ver si alguien que sepa mas sube la rom
 
Última edición por un moderador:
Hola, comentaros que e comprado unos accesorios para el note2, a ver si valian para este y van muy bien. Este es el enlace
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=221145529294
Lo unico, que a las fundas de silicona, hay que hacerles el agujerito para el micro, que este lo lleva al otro lado, pero encajan bien, tanto las fundas, como el soporte de coche, lo unico que no e probado aun, es el protector de pantalla. Por lo demas, todo muy bien
 
Te respondo yo. Adquirí hace dos días el movil k7100 en pandawill por 125 euros. Sinceramente por ese precio merece la pena, pantalla gigante de buena calidad, con poco peso y muy fino. Es exactamente clavado al note II, super fluido y buena capacidad de respuesta táctil. En global le pondría un 8.5 de nota, notable alto. En cuanto a sus contras, la cámara especifica 8 mp pero no creo ni que llegue a 5, como en casi todos los moviles chinorris este tema es un hándicap. El movil al encenderlo viene en ruso y uno que no tenga idea las puede pasar canutas para cambiarle el idioma. Batería dura un día, como casi todos. El SO android 4.1 sin problemas ni pegas.
 
Disculpa por la tardanza, pero casi no tengo tiempo de entrar. La cobertura wifi, es bastante buena, mejor que la del galaxy ace, que tengo tambien, la camara, tiene una calidad aproximada al a del ace, cobertura bastante buena, materiales, salvo la carcasa trasera, que la noto muy delgada, bien, la pantalla tiene buena calidad, puedes ver videos en hd sin notar pixelado, si los descargais de youtube, hacedlo en 1080, mejor que 720, en esta ultima, se ve pixelado, al menos me pasa a mi con el mx. de sonido, tanto en llamadas como en musica, muy bien, lo unico, mejor compraros unos auriculares aparte, por que los que trae, son muy malos. duracion de bateria, bien,( SHARKHAN, has probado a calibrarla? si no, hazle una calibracion de bateria y mejora bastante, a mi me duraba menos de un dia, despues de calibrarla, me dura casi dia y medio, usando wifi, bluetooth, internet...
puedes jugar y escuchar musica, al mismo tiempo, sin que se bloquee, o valla lento, no es muy pesado, puedes usar accesorios para el note 2, lo unico, la funda de cuero, la carcasa de encaje, no se ajusta al cien por cien, pero no se mueve, lo que le pasa, es que te cuesta acceder al boton de encendido. es bastante ligero, del gps, no te puedo informar, por ahora, pues no lo e usado aun, en cuanto lo haga, te lo comento, un inconveniente que le veo, que no se sis del movil, o del sistema operativo, es que no entran las notificaciones, con la pantalla apagada, es como si dejaran de funcionar los datos, para ahorrar bateria, pero es algo que e visto que le pasa a mucha gente, con diferentes versiones de anndroid y con diferentes marcas de moviles
 
En alguna parte he leído un móvil dual sim con los mismos problemas con el led de notific, es algo de suspension.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Navegando por foros, e visto de diferentes marcas, como samsung, htc, motorola y de diferentes versiones de android, desde la 2.3, hasta la 4.2, incluso algunos rooteados. Seguire indaganda a ver si puedo arreglarlo
 
la verdad es que no se lo que sera lo unico que he leido es que algunos moviles chinos simplemente no tienen led de notificaciones creo que habia un programa por el market para las notificaciones
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba