k7100 no detecta la microsd

danif1u

Platino
Mensajes
394
Puntos
1.066
pues ya tengo el k7100 y la verdad es que esta muy bien,de momento parece que funciona muy bien,viene con 4gb para instalar aplicaciones pero al meter la microsd no la detecta aunque tiene 4gb que esta muy bien pero estaria mejor si detectara la microsd.
alguna idea para que la detecte?e probado a formatearla y nada.

ahh se me olvidaba,la bate se la come echando ostias tendre que probar hacerle un calibrado y el gps aun no lo e probado
 
Aunque no te detecte la sd has visto si en mnt/ aparece sdcard de micro? Porque puede ser que tengas que modificar el archivo vold.fstab que está en etc/.Pero para eso has de ser root.También antes intenta probar con otra micro por si acaso.
 
E probado con otra microsim y tambien me e metido con el explorador de archivos y no la detecta.de momento no quiero rotearlo no se .....me da cosa no la vaya a cagar ke el mvil va muy bien
 
E probado con otra microsim y tambien me e metido con el explorador de archivos y no la detecta.de momento no quiero rotearlo no se .....me da cosa no la vaya a cagar ke el mvil va muy bien
No tiene porque pasar nada por hacerle root a tu teléfono con el root universal para los mtk que está en el foro. Lo único que se ha dado en ciertos telefonos es que no es compatible y no hace root. Pero el telefono no ha sido dañado.
También tienes la opción de hacer una copia completa de tu movil con flash tool por si la moscas para que puedas recuperarlo en caso de brick. Para esto no hace falta que seas root pues hay una formula para hacerlo, que quizás es un poco tediosa pero con paciencia lo sacas. Te pongo el tutorial ( es universal válido para los mtk 6577 y 6575) https://mega.co.nz/#!oxAzRY7R!C4ynkQI9pna_lYiPwE8VT1FWAWdiHcci1V2BLvF8Qvg

Por otro lado en última estancia te queda la opción de devolverlo a la para su reparación o devolución.
Un saludo.
 
Como el movil se lo pedi a mi cuñada se lo dire a ver si quiere hacer root y ya depaso modificos el archivo gps a ver si ai suerte y coje satelites
 
Aunque no te detecte la sd has visto si en mnt/ aparece sdcard de micro? Porque puede ser que tengas que modificar el archivo vold.fstab que está en etc/.Pero para eso has de ser root.También antes intenta probar con otra micro por si acaso.
hola de nuevo,ya tengo el móvil root me podrias decir que tengo que hacer para que me reconozca la micro sd?entrado en mnt y me aparece sdcard y sdcard2
 
hola de nuevo,ya tengo el móvil root me podrias decir que tengo que hacer para que me reconozca la micro sd?entrado en mnt y me aparece sdcard y sdcard2
Ve al archivo vold.fstab y lo abres como archivo de texto.
Básicamente es cambiar donde pone sdcard a sdcard2 y viceversa. Con esto lo que haces es que el móvil reconozca las particiones al contrario.Los 4 gigas que tienes te los reconocerá como externo y la memoria micro como interna. Con esto pruebas si es problema de la configuración del teléfono o tema de hadware. También puede darse el caso que una de las líneas del archivo vold.fstab venga desactivado con una almohadilla delante en la línea que le corresponde y por eso no reconozca la micro sd.
Copia lo que te aparece aquí y te digo lo que tienes que cambiar con el editor de texto.Depende del modelo este archivo varia.
Antes de modificar nada, ya que eres root haz una copia completa con el recovery cwm ( si no lo tienes te recomiendo que lo instales )o con flash tool, por seguridad.
Un saludo.
 
vale gracias,el móvil es de mi cuñada cuando se pase por casa se lo digo y te cuento,muchas gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba