Kaixo, hola, en busca del mejor android

txema_lo

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
346
kaixo, muy interesantes vuestras opiniones. Busco un 4-5", liberado, con capacidad, he visto los chinos X310 MTK6575, me gusta mucho, pero me dan reparos algunos de vuestros comentarios.
Un saludo Txema_Gipuxkoa
 
Bienvenido al foro. Lo de comprar móvil es una dificil elección, de todas formas compra uno que tenga soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos
kaixo, muy interesantes vuestras opiniones. Busco un 4-5", liberado, con capacidad, he visto los chinos X310 MTK6575, me gusta mucho, pero me dan reparos algunos de vuestros comentarios.
Un saludo Txema_Gipuxkoa
 
Gracias, eskerrik, asko. Ando muy perdido y con este foro tbn. Tendre en cuenta tu sugerecia
 
Aupa paisano,primero acomodate y busca un movil que te llame la atencion , luego claro mejor con soporte como te dice.mi compeñero.y despues nos los espones y nosotros te ayudaremos.
Abrazo bat eta ongi etorri.
Ondo pasa en el foro .un abrazo

Enviado desde mi pequeño gran Bicho!!!
 
Kaixo, Ze moduz Siberiatik?, hola foreros, este es el k mas me gusta, vienen de China, pero la compra es desde Alemania http://www.androidtospain.com/goods-1066.html
En esta pagina tienen un monton, sale, liberado 166€.+ aduana, pero si haces un seguro o algo asi, te lo reingresan una parte. Al final de la pag., indican todas estas cosas, como comprar, si devolucion, etc, . Yo me puse en contacto con ellos, pidiendo info sobre si las tarjejas memoria vienen incluidas y otras cosas mas y solo me respondieron con un enlace para la forma de pago, no me explicaron mas, pero contestaron, y esto me parece bien. Echad una ojeada a ver k os parece; ahora tengoel Google Nexus One, k me se keda pekeño de memoria, y la pantalla de 3,5". Otro problema k tengo son los conectores microUSB, no se se me valdrian los del uno para el otro. Zuen zain geratu naiz=kedo a la vuestra respuesta / Txaolin, saca YA el abrigo del armario, hay nieve en el Aralar, Agur

Android 4.0 teléfono de X310e MTK6575 de 4,3 pulgadas QHD pantalla+ dual SIM+doble cámara
/ Id. de artículo: VDMHX310
 
Kaixo, Ze moduz Siberiatik?, hola foreros, este es el k mas me gusta, vienen de China, pero la compra es desde Alemania http://www.androidtospain.com/goods-1066.html
En esta pagina tienen un monton, sale, liberado 166€.+ aduana, pero si haces un seguro o algo asi, te lo reingresan una parte. Al final de la pag., indican todas estas cosas, como comprar, si devolucion, etc, . Yo me puse en contacto con ellos, pidiendo info sobre si las tarjejas memoria vienen incluidas y otras cosas mas y solo me respondieron con un enlace para la forma de pago, no me explicaron mas, pero contestaron, y esto me parece bien. Echad una ojeada a ver k os parece; ahora tengoel Google Nexus One, k me se keda pekeño de memoria, y la pantalla de 3,5". Otro problema k tengo son los conectores microUSB, no se se me valdrian los del uno para el otro. Zuen zain geratu naiz=kedo a la vuestra respuesta / Txaolin, saca YA el abrigo del armario, hay nieve en el Aralar, Agur

Android 4.0 teléfono de X310e MTK6575 de 4,3 pulgadas QHD pantalla+ dual SIM+doble cámara
/ Id. de artículo: VDMHX310

No te aconsejo ese móvil.

Tu que dices @jman0??

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
kaixo, hola, zoyB, dime algun porke, me parece bueno en cuanto a capacidad y memorias, pero rollos tecnicos, = elefante en el parke con los patos, si kieres te dejo mi gmail, pero preciso algo, de todas formas gracias
 
El compañero supermod y paisano tuyo @jman0, te podría decir mejor el porque, pero ese teléfono no lleva 1Gb de RAM, aparte de que no funcionaba bien.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
En el x310e falla estrepitósamente la gestión de la batería, tanto que el teléfono se apaga cuando a la batería todavía la queda cerca de un 50%. Lo vuelves a encender y tarda segundos en volver a apagarse. Y así continuamente hasta que lo pones a cargar. Y da igual qué batería uses, falla tanto si usas las baterías que vienen con el teléfono, como si usas una original de HTC. Yo no lo recomiendo en absoluto.
 
pos muy agradecido, me gustaba,podias indicarme algun link, con esas mismas ideas ?muchas gracias
 
pos muy agradecido, me gustaba,podias indicarme algun link, con esas mismas ideas ?muchas gracias

Si es por lo del 1gb de RAM, es mentira solo lleva 512.

Prestaciones como ese a montones, el precio no se cual has visto, pero si no indicas precio se puede ver un sustituto en condiciones.

Te aseguro que el lenovo A789 se lo repasa en todo y tienes un móvil de calidad, no @jman0?

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba