Kaixo¡¡Hola a tod@s¡¡

javi6077

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
537
Hola ,me presento haace unos dias que me llego el Zopo zp100 desde pandawill.Estoy contento con el,peroooo..hay un par de problemas que aún no he conseguido resolver,y eso que me he mirado foros y foros,el instalar el whattshap y como configurar el 3G con movistar....me he tirado horas hablando con ellos,y cuando les digo que tengo un Zopo se quedan:want:...y me pasan a otro pero aún no he conseguido configurarlo ,así que estoy pagando como un :melt:.Pero espero que aquí consiga la respuesta...me voy a ver si encuentro un foro para mi chiquitín.Podréis ayudarme??????:brigade.baka-wolf.c
 
Bienvenido @javi6077, puedes buscar en el foro especifico del Zopo ZP100, y las configuraciones de Movistar para Android (Ruta: "Configuracióm/Uso de datos-Más/Redes Móviles/APN") ojo está ruta pertenece al menu Android 4 ICS:

Movistar Internet:
  • Nombre: Movistar Internet (o lo que hayas elegido)
  • APN: movistar.es (en lugar de telefonica.es, que es lo que se ha de poner si se tuviese una tarifa plana de datos)
  • Nombre de usuario: MOVISTAR (esto y lo siguiente también cambian)
  • Contraseña: MOVISTAR
  • MCC: 214
  • MNC: 07
  • Tipo de autenticación: PAP
  • Tipo de APN: internet
  • El resto de campos se deja vacío (No definido)


  • Movistar MMS:
    • Nombre: Movistar MMS (o lo que hayas elegido)
    • APN: mms.movistar.es (ojo: es distinto del anterior y de telefonica.es, por eso hay que crear un nuevo punto de acceso)
    • Nombre de usuario: MOVISTAR@mms
    • Contraseña: MOVISTAR
    • Servidor: 10.138.255.001
    • MMSC: http://mms.movistar.com
    • Proxy MMS: 10.138.255.5
    • Puerto de MMS: 8080
    • MCC: 214
    • MNC: 07
    • Tipo de autenticación: PAP
    • Tipo de APN: mms
    • El resto de campos se deja vacío (No definido).

Si en APN ya tienes alguno, puedes editarlo con estos datos y luego le das a guardar (en la tecla del menú); si por el contrario no tienes ningun APN, le das a crear uno nuevo (en la tecla del menu). Tienes que tener dos APN diferentes, uno para los datos y otro para MMs.
Si sigues teniendo dudas lo dices.
 
Última edición por un moderador:
Hola ,me presento haace unos dias que me llego el Zopo zp100 desde pandawill.Estoy contento con el,peroooo..hay un par de problemas que aún no he conseguido resolver,y eso que me he mirado foros y foros,el instalar el whattshap y como configurar el 3G con movistar....me he tirado horas hablando con ellos,y cuando les digo que tengo un Zopo se quedan:want:...y me pasan a otro pero aún no he conseguido configurarlo ,así que estoy pagando como un :melt:.Pero espero que aquí consiga la respuesta...me voy a ver si encuentro un foro para mi chiquitín.Podréis ayudarme??????:brigade.baka-wolf.c

biembenido paisano jejeje yo tambien soy del norte
azlo que te comenta el compañero @dosri ya veras como lo configuras
 
Última edición por un moderador:
Oyes,mil gracias ya lo he configurado. Ahora el problema es que se desconecta a menudo, pero eso ya lo he visto por algún tema y me pasare a verlo. Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba