Kazam Tornado 348

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Kazam Tornado 348

truke

Platino
Mensajes
998
Puntos
3.103
Móvil
Xiaomi mix 2s
Kazam Tornado 348, que con sus 5.15 milímetros de grosor compartirá con el Gionee Elife S5.1 el título de smartphone más fino del mundo. http://www.xatakandroid.com/moviles...macion-sobre-el-smartphone-mas-fino-del-mundo

Presentado en Londres , el terminal está diseñado en torno a un chasis de aleación de aluminio y magnesio, y sus prestaciones - al menos sobre el papel - le colocan como uno de los terminales más interesantes de la gama media en la plataforma Android.

Especificaciones técnicas
Kazam ha montado en su Tornado 348 una pantalla SuperAMOLED, de 4.8 pulgadas y resolución HD 720p que deja la densidad de píxeles en los 306 ppp, por encima de la barrera casi psicológica de los 300 píxeles por pulgada. Este panel estará protegido tras un cristal Corning Gorilla Glass, y sus marcos se han optimizado hasta unos increíbles 1.8 milímetros.

En la parte de proceso encontraremos al conocido MT6592 de MediaTek, un chipset con procesador de ocho núcleos y probada solvencia que acompañado de 1 GB de memoria RAM Android: 4.4 KitKat.
Con todo ello, lo más importante de este Kazam Tornado 348 es su diseño, de tipo unibody alrededor de un marco metálico y con doble cristal Gorilla Glass tanto en el frontal como en la trasera. Kazam se enorgullece de su robusta construcción minimizando el espacio, con un grosor finísimo de sólo 5.15 milímetros que lo convierte en el smartphone más fino del mundo, empatado con el Gionee Elife S5.1.

En cuanto al resto de sus dimensiones, 139.8 x 67.5 milímetros en alto por ancho, y sólo 95.5 gramos de peso. Habrá que ver la batería que Kazam ha podido integrar en un volumen tan pequeño, aunque el fabricante asegura 240 horas de autonomía en reposo y hasta 6 horas en conversación.
img.xatakandroid.com_2014_10_650_1000_kazamtornado348_1_1.jpg
 
Última edición por un moderador:
hola mira no entiendo mucho de esto pero tengo un kazam trooper x50 y necesito cambiarle la root ya que me sale que tiene un error, no encuentro por ningun sitio donde puedoo hacerlo si me pudiera ayudar se lo agradeceria. de todos modos gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba