KERNEL[3.4.5]wasd- 0.05

Al final he tenido q quitar el kernel :( :(
Resulta q al tener una app q encienda la pantalla con el sensor de proximidad la pantalla se me enciende cada x seg, todo el rato. He probado cambiando la app para hacerlo pero nada, y volviendo al kernel de stock ya no me pasa. Me pasaba antes en alguna rom, q al sensor se le iba la olla, pero hacia tiempo q no me volvia a pasar y fue justo al ponerle el kernel nuevo. A ver si a alguien mas le pasa lo mismo, no se exactamente como se puede arreglar eso :S
 
Este fin de semana subiré los sources, aun que a parte de arreglar lo de la touchscreen y todos los parches es idéntico al de stock.

He parcheado el binder.c y añadido SELinux pero creo que sin un TWRP actualizado con soporte completo(la 2.7)poco se puede hacer todavía...

Esperemos que cuando suba los sources la gente no solo de este foro se anime, a ver si entre todos conseguimos CM11 en nuestro A820 como ya tienen algunos con MT6589
 
No he probado este kernel pero si quiero agradecer a @wasd- por el gran aporte realizado. No manejo el tema pero si hago un llamado a los que conocen más para darle una mano a nuestro compañero.

Saludos!

Lenovo A820 - Tapatalk
 
Última edición:
Buenas Foreros,
Buenas noticias,
He leido que el Vietnamita Superthan ya tiene preparada ROM con el nuevo Kermel, en este caso con su COLOR OS :
y anticipa este resultado :

ColorOS new coming soon....

[Imagen Externa Rota]:https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net...029_281144275390634_1333061267342245962_n.jpg[Imagen Externa Rota]:https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd....358_281144308723964_1766339978877086697_n.jpg

Saludos.
Ya tenéis la COLOR OS DE SUPERTHAN EN EL HILO DE LAS COLOR OS.

enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2./ Tapatalk Pro 4.6.2
 
@llopbal de donde sacas que esta build de la color usa este kernel?

Lo digo porque en su Facebook no lo menciona en ningún sitio y me parecería muy feo que no le diera crédito a @wasd-

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Lo leí en 4 pda foro ruso y hablaban de la versión 3 de Superthan !!
Si, lo he visto en Facebook y la verdad me sorprende el antutu, pero el vietnamita no comenta nada.
Haber si @fernandojhr que la ha colgado la prueba y nos lo comenta !!!
Edit :
Igual no es esta, ya que hablaban de la v.3 de la Color Os !!

enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2./ Tapatalk Pro 4.6.2
 
Última edición:
Lo leí en 4 pda foro ruso y hablaban de la versión 3 de Superthan !!
Si, lo he visto en Facebook y la verdad me sorprende el antutu, pero el vietnamita no comenta nada.
Haber si @fernandojhr que la ha colgado la prueba y nos lo comenta !!!
Edit :
Igual no es esta, ya que hablaban de la v.3 de la Color Os !!

enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2./ Tapatalk Pro 4.6.2

Pues tambien la ha colgado Dadi11 en Needrom y no comenta nada del nuevo Kermel.
Pues va a ser que aún no y me decepciona bastante !!!
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba