KERNEL[3.4.5]wasd- 0.05

wasd-

Platino
Mensajes
289
Puntos
894
AVISO
Ni yo ni la web movilesdualsim nos hacemos responsables de cualquier daño que pueda sufrir tú móvil
Obviamente aún es pronto y no aporta "nada" nuevo. Se intentará ir añadiéndole cosas poco a poco. Cuando tenga tiempo creado un repo en GitHub con los cambios.
Agradecería colaboración :blush:

Descargas
0.05

-Es perfectamente ESTABLE para uso diario
-Antutu de 14400~
-Solucionado problema con la sensibilidad, ahora funciona perfecto(Gracias a mastersanta y I.nfraR.ed)
-Añadido soporte CIFS
-Añadido soporte NTFS
-Ajustes KERNEL:
VM_MAX_READAHEAD set to 512kb
vm_dirty_ratio tweaks
Optimize apply_slack() for size and speed
Faster NOATIME and NODIRATIME mounting flags
Lock the initial TCP window size to 64K
Asynchronous I/O latency to a solid-state disk greatly increased
Enabled ARCH_POWER
persistent_ram: Fix buffer size clamping during writes
Compile vfp with neon
vermagic: MTK Vermagic Hack
ocfs2: fix NULL pointer dereference in __ocfs2_change_file_space()
binfmt_elf.c: use get_random_int() to fix entropy depleting
ACPI sysfs.c strlen fix
fs: ramfs: file-nommu: add SetPageUptodate()
random: entropy tweaks are all the rage nowadays
ext4: speed up truncate/unlink by not using bforget() unless needed
workqueue: cond_resched() after processing each work item
sched: set sched_mc_power_savings to 2
fs: switch do_fsync() to fget_light()
powerpc: Fix kernel panic during kernel module load
ext4: fix the free blocks calculation for ext3 file systems w/ uninit_bg
ASoC: wm8904: Fix GPIO and MICBIAS initialisation for regmap conversion

Casi todos los parches basados en el KERNEL de Kash para el Canvas A116

0.01

-Primera versión
-Pequeños ajustes(VM_MAX_READAHEAD set to 512kb, vm_dirty_ratio)
-Sensibilidad de la touchscreen menor y sin ajustar

Sources 0.05
 
Última edición:
en cuanto tenga tiempo (martes++ que ahora es jueves++ si no me vuelvo loco :blush: ) pruebo

¿se puede hacer backup del que hay? (o alguien puede subir el stock?), ya me miraré como cuando me ponga a instalar :tonguewink:
 
Última edición:
en cuanto tenga tiempo (martes++ si no me vuelvo loco :blush: ) pruebo

¿se puede hacer backup del que hay? (o alguien puede subir el stock?), ya me miraré como cuando me ponga a instalar :tonguewink:

En el recovery haz backup solo del boot y listo. En el peor de los casos el boot.img no arranca pero entras en el recovery y restauras :wink:

Tambien puedes coger de tu rom(El zip)el archivo boot.img y sobre scribirlo con el mío y tendrás lo mismo
 
Actualizado a la versión 0.05 con un montón de ajustes y soporte para CIFS
 
@wasd no controlo mucho de kernels...
Que mejoras trae con respecto al kernel stock de la rom de mastersanta por ejemplo?
Voy a notar mayor rendimiento o bateria?


De momento voy a ir instalandolo para probar. Si me das permiso y funciona correctamente me gustaria integrarlo en mi rom (por supuesto te daré crédito por ello)

Edit: Lo he instalado y el movil ha empezado a irme exageradamente lento, con mucho lag para hacer cualquier cosa y he vuelto al kernel stock
 
Última edición:
A mi también el rendimiento 2D es pésimo y en Antutu directamente me da 0 patatero.
 
El problema que tenéis es que vuestro modelo debe de ser el antiguo. A infrared le pasa exactamente lo mismo que a vosotros, que los graficos 2D son muy lentos.

Yo parece que he tenido suerte y en mi modelo va bien. Mirare a ver si puedo hacer algo...

Mirad mi ANTUTU de ayer por la noche con el KERNEL

i.imgur.com_CelksYr.png
[DOUBLEPOST=1403092999][/DOUBLEPOST]
A mi también el rendimiento 2D es pésimo y en Antutu directamente me da 0 patatero.

En Device info de ANTUTU en GPU version que te sale? A mi me sale

OpenGL ES 2.0 build
1.9@2204701
 
Última edición por un moderador:
[DOUBLEPOST=1403092999][/DOUBLEPOST]

En Device info de ANTUTU en GPU version que te sale? A mi me sale

OpenGL ES 2.0 build
1.9@2204701[/QUOTE]

Me salían todos los campos vacíos con tu kernel, ahora con el de serie me sale lo mismo que a ti. Aparte en el primer boot al entrar al OS había corrupción gráfica extrema (solo rayas en pantalla)

Y yo creo que mi modelos es de los nuevos, al menos es la sensación que me da, ya que en los Antutu siempre me ha dado sobre los 13.600 - 13.800, casi nunca 14.000. Aparte no decodifica video 1080p de serie, cosa que los antiguos como el de infrared si.

Lo de infrared creo que pueda tener que ver tanto o mas con su touchscreen pirata de procedencia dudosa que con tener un mtk6589 full y no un MT.
 
[DOUBLEPOST=1403092999][/DOUBLEPOST]

En Device info de ANTUTU en GPU version que te sale? A mi me sale

OpenGL ES 2.0 build
1.9@2204701

Me salían todos los campos vacíos con tu kernel, ahora con el de serie me sale lo mismo que a ti. Aparte en el primer boot al entrar al OS había corrupción gráfica extrema (solo rayas en pantalla)

Y yo creo que mi modelos es de los nuevos, al menos es la sensación que me da, ya que en los Antutu siempre me ha dado sobre los 13.600 - 13.800, casi nunca 14.000. Aparte no decodifica video 1080p de serie, cosa que los antiguos como el de infrared si.
Lo de infrared creo que pueda tener que ver tanto o mas con su touchscreen pirata de procedencia dudosa que con tener un mtk6589 full y no un MT.

No, el problema de infrared es el pesimo rendimiento 2D, como os pasa a vosotros. En cambio mastersanta no tenia problema(Como yo)
 
No, el problema de infrared es el pesimo rendimiento 2D, como os pasa a vosotros. En cambio mastersanta no tenia problema(Como yo)
Y como es que el kernel stock funciona a la perfección tanto con los modelos nuevos como viejos?

Sabemos que lo que cambia entre las dos revisiones distintas de a820s, aparte de la revisión de chipset por el MT con frecuencias mas bajas, es otra pantalla distinta.

Así que podría ser un tema de drivers de pantalla distintos. Pero se pueden compilar juntos dos drivers distintos en el mismo kernel y que luego el sistema sepa cual aplicar en función de la revisión del modelo que tenga entre manos?

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Y como es que el kernel stock funciona a la perfección tanto con los modelos nuevos como viejos?

Sabemos que lo que cambia entre las dos revisiones distintas de a820s, aparte de la revisión de chipset por el MT con frecuencias mas bajas, es otra pantalla distinta.

Así que podría ser un tema de drivers de pantalla distintos. Pero se pueden compilar juntos dos drivers distintos en el mismo kernel y que luego el sistema sepa cual aplicar en función de la revisión del modelo que tenga entre manos?

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

Los drivers de la touchscreen si que son diferentes y se compilan los dos, pero de gpu solo hay un driver, nada mas. Infrared tampoco sabe que puede ser...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba