[KERNEL] Creative Kernel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si eso da igual
Esa es la idea.
Uff lo bien que me lo pase yo en la época del S1 (el i9000) echando una mano con el devil kernel y con el compañero muchopoli tambien

De momento es un primer kernel con algunas mejoras notorias pero evidentemente tampoco hacen que saque 48000 en antutu jejeje
Poco a poco que es complicadete el tema
 
Última edición:
Y lo bien que me lo paso yo viendo kernels "propietarios" y Rom's con el Zip protegido...:(:(:dizzy::dizzy:

Flaco favor le hacéis a los sistemas libres.
 
Buenass, acabo de probarlo tanto en la Pure AOSP como en la COOEE y sí que se nota mucho! la verdad, se nota más fluidez y también la memoria libre (que no sé por qué, la stock, después de varias horas te empieza a coger más de 1.5gb :S), falta ver lo de la batería. Ahh y gracias por añadir gobernadores, no entiendo por qué trae tan pocos la stock y encima, por defecto, la interactive, con lo que ello conlleva.

En fin que muy contento con el Kernel, iba a quedarme con la AOSP de cabeza (limpieza ante todo :tonguewink:), pero me dio por probar la COOEE y me ha dejado bastante sorprendido, me ha gustado tanto su interfaz que ya me he quedado con la duda :sob: ... xD. Muchísimas gracias y enhorabuena por el curro!!

Gracias a vosotros pude darle muchísimo juego a mi querido Jiayu G3S y ahora, con este pedazo de móvil, no espero menos, el poco tiempo que tiene y ya habéis hecho muchísimo (con lo que tardamos en ver un kernel en el G3S xD). Enhorabuena por el gran curro que os habéis pegado y muchas gracias de nuevo!!. Ahora toca disfrutar :smile:

saludos!
 
No se porque me habéis borrado mi mensaje diciendo que por favor no volvamos a esto de siempre, y este mensaje de viewsonic que no tiene más interes que el de "atacar" y generar mal rollo sigue aqui

Volviendo a lo que NOS INTERESA, osea, las roms, los kernels, etc, y no otras cosas mas mundanas:
1 ¿hay que esperar algun ciclo de carga para observar buenos resultados en consumo, como si intalasemos una rom nueva?
2 ¿con los ajustes por defecto, de todo, ya iria bien de momento, no? Vamos que los ajustes por defectos son los "buenos" para un usuario digamos normal...
3 el mini tuto sobre los parametros y tal... estaria muy bien, gracias.
 
Si, tiene algunos cambios en la frecuencia de comprobación de batería (para que el porcentaje este mas fino)
Con lo que es recomendable algunas cargas para que los ficheros de android se actualicen perfectamente.
Eso es con los valores por defecto debe ir todo rodado.

El minituto perfecto lo empezamos a elaborar
Un saludo
 
Volviendo a lo que NOS INTERESA, osea, las roms, los kernels, etc, y no otras cosas mas mundanas:
1 ¿hay que esperar algun ciclo de carga para observar buenos resultados en consumo, como si intalasemos una rom nueva?
2 ¿con los ajustes por defecto, de todo, ya iria bien de momento, no? Vamos que los ajustes por defectos son los "buenos" para un usuario digamos normal...
3 el mini tuto sobre los parametros y tal... estaria muy bien, gracias.

Pues sí volviendo a lo que verdaderamente interesa al post, los parámetros por defectos son los que hemos creído más conveniente, pero para gustos los colores, el tema del consumo lo iremos notando a medida que le vamos dando uso al teléfono, después de una carga completa sería lo recomendable.
 
Pues sí volviendo a lo que verdaderamente interesa al post, los parámetros por defectos son los que hemos creído más conveniente, pero para gustos los colores, el tema del consumo lo iremos notando a medida que le vamos dando uso al teléfono, después de una carga completa sería lo recomendable.
...bueno, para gustos los colores... primero nos leeremos el tuto, je, je, no vaya a ser que empastremos algo...
 
Tremendo aporte. La verdad que no esperaba que se saque un custom kernel. A probarlo! Y muchas gracias por esta calidad de contenido, realmente se agradece.
 
Tremendo aporte. La verdad que no esperaba que se saque un custom kernel. A probarlo! Y muchas gracias por esta calidad de contenido, realmente se agradece.
Más agradecemos nosotros vuestros comentarios y críticas, puesto que las necesitamos para mejorar. :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba