[KERNEL] Creative Kernel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TFAndroid

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
218
El staff de MovilesDualSIM a peticion del equipo TFandroid , procedera al cierre de todos sus hilos en el foro.
Seguiran dando soporte en los otros foros en los que lo hacian hasta ahora.
Rogamos discupeis las posibles molestias que esta situacion haya podido
ocasionar.
tfandroid.es_wp_content_uploads_2015_04_CreativeKernel7.png



Creative Kernel
Desde TF Android Developers os presentamos el primer custom KERNEL para Jiayu S3.

Siguiendo con la linea de desarrollos anteriores os presentamos esta primera versión de Custom Kernel que hemos comenzado a modificar para mejorar aún más si cabe el rendimiento y consumo del Jiayu S3.

Nombre: Creative Kernel .

Versión: 0.7.2.

Android: 4.4.x.

Modelos: Jiayu S3 2GB/3GB.

Fecha de publicación: 11-04-2015.

Changelog:
  • Compatible con todas las roms actuales
  • Noop por decto
  • Hotplug por defecto
  • Añadidos algunos governors
  • VM_MAX_READAHEAD a 1024kb
  • Mejoras en entropia
  • Aumento y mejora en la entrada salida asíncrona para la emmc
  • Memcpy
  • Aumentado el intervalo de checkeo de batería
  • Mejoras de rencimiento en la lectura y escritura de las memorias
  • Ajuste de dirty writeback
  • Deshabilitado gentle fair slpeer para mejorar la velocidad de la interfaz
  • Más ram libre
  • Incluida app Kernel Adiutor para poder modificar los distintos parmátros del kernel
Instalación
Se instala por recovery, recomendamos TWRP que puedes descargar desde aquí.
  • Descargar Kernel y copiarla en la SD interna.
  • Entrar en TWRP Recovery.
  • Instalar Kernel from SD.
  • Reinicio automático.
DESCARGA:
Desde MEGA o GDrive
Capturas de pantalla:
Screenshot_2015-04-11-17-10-26.png
Screenshot_2015-04-11-17-12-13.png


Fuente: Código fuente privado proporcionado por EJiayu a TF Android Developers en exclusiva
 
Última edición por un moderador:
No se permiten enlaces externos pudiendo ponerlos en el foro. Ni promocion de propias paginas usando esta plataforma. Y citar las fuentes.
 
Yo esperare la primera OTA:wink::wink::wink::wink::wink::tonguewink:
 
Aqui tengo yo la batuta...y si lo que deseais es difamarme y dejarme como el culo...hacedlo, no me importa. Yo no soy nadie ni lo quiero ser...Cualquier mensaje que deje entrever algo que me pueda parecer mal lo borrare...y si no os gusta nombrar a @Breixo que yo tambien se escribir su nombre. Supongo que queda bien clarito lo quye acabo de poner. Y no lo voy a borrar ni voy a permitir ninguna tonteria...Aqui se acaba lo que tengo quer decir. Ahora actuare calladito
 
Bueno, probad el Kernel y si tenéis algun problema, reportarlo por favor.
 
Valido para cualquier rom?? que bueno.

Ay amigo teneis fuentes de jiayu segun leo posts atras. Por eso entiendo ahora el porque de los zips encriptados para las roms.

Bueno gran trabajo. Lo probare sobre la oficial que tengo ahora mismo instalada a ver si mejoro la bateria porque no paso de 3 horas de pantalla creo que con la aosp algo mas pero en general el consumo no me esta yendo muy bien. Y con sincronizacion desactivada y todo. Empiezo a pensar que tengo la bateria jodida. Entre vosotros y xancin me estais volviendo loco. Bendita locura.
 
Última edición por un moderador:
Valido para cualquier rom?? Joer que bueno.

Ay amigo teneis fuentes de jiayu segun leo posts atras. Por eso entiendo ahora el porque de los zips encriptados para las roms.

Bueno gran trabajo. Lo probare sobre la oficial que tengo ahora mismo instalada a ver si mejoro la bateria porque no paso de 3 horas de pantalla creo que con la aosp algo mas pero en general el consumo no me esta yendo muy bien. Y con sincronizacion desactivada y todo. Empiezo a pensar que tengo la bateria jodida. Entre vosotros y xancin me estais volviendo loco. Bendita locura.

Sí, vale para cualquier rom, en las nuestra ya viene incorporado en las ultimas actualizaciones. El tema de la batería es verdad que este teléfono tiene un consumo elevado, pero estamos trabajando en ello, esta es una primera versión del kernel y no será la última, seguro que con la ayuda de todos vosotros lo podemos mejorar.
 
Sí, vale para cualquier rom, en las nuestra ya viene incorporado en las ultimas actualizaciones. El tema de la batería es verdad que este teléfono tiene un consumo elevado, pero estamos trabajando en ello, esta es una primera versión del kernel y no será la última, seguro que con la ayuda de todos vosotros lo podemos mejorar.
Compatible 5.0?...es que necesito un kernel valido para unas pruebas que ya hice
 
No, solo 4.4.x, no valdria para algun port de android 5
Lo pondremos para que no haya confusión
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba