Kernel de pantalla LCD?

Uefor

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
368
He cambiado la pantalla de mi teléfono al romperse el cristal exterior y ahora resulta después de ponerle las tres ROMs oficiales con Flash Tool, solo con una de ellas (la última publicada) se enciende la pantalla, pero queda en blanco con unas sombras... fuerzo para entrar en recovery y en vez de blanco se ve negro con sombras.

Pregunta... ¿pueden ser los driver de la ROM que no son los de esta pantalla o lo más fácil es que este mal la nueva?
Sin montarla, en paralelo, he conectado la otra y la rota si que arranca bien con cualquiera de las ROMs.

¿alguna idea?

EDITO POR: Conste que el LCD también lo tuve que sustituir porque va integrado con el digitalizador y por eso no encendía.
 
Última edición:
Después de muchas vueltas por la red y viendo foros italianos, rusos y españoles... al fin encontré otra ROM oficial, en esta ocasión si lleva el driver "B13T47802N" que es el de mi pantalla, así que tema resuelto, me ha funcionado perfecto.

Esta otra ROM también se puede instalar con otros driver para otras pantallas mediante el SPMultiPortFlashDownloadProject, tiene disponible estas opciones "LB04608V0", "HD720", "B13T47802N" o el "T466_06M"... hay otras ROM que tienen el B13T47801N, pero esta es el único que no lleva.

Si alguien necesita el link para descargala es este: ROM oficial para M6589 (incluye driver B13T47802N)
 
Después de muchas vueltas por la red y viendo foros italianos, rusos y españoles... al fin encontré otra ROM oficial, en esta ocasión si lleva el driver "B13T47802N" que es el de mi pantalla, así que tema resuelto, me ha funcionado perfecto.

Esta otra ROM también se puede instalar con otros driver para otras pantallas mediante el SPMultiPortFlashDownloadProject, tiene disponible estas opciones "LB04608V0", "HD720", "B13T47802N" o el "T466_06M"... hay otras ROM que tienen el B13T47801N, pero esta es el único que no lleva.

Si alguien necesita el link para descargala es este: ROM oficial para M6589 (incluye driver B13T47802N)

Gracias por dar la informacion y asi ayudarnos entre nosotros... ya que nos puede pasar a cualquiera :blush:

Unas preguntillas...
Cuanto te cobraron por la pantalla?
Como supiste que pantalla era la tuya?
 
La pantalla la pedí en función del modelo del teléfono... como el fabricante no contestó y no lo encontraba por ningún sitio, la pedí en Geekbuying que es la tienda donde lo compré.
Me soplaron 64€ porque además va integrado con el digitalizador.

Desde mi Phone
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba