Kernel dragon publicado en needrom

si por lo que vi esa en los smali
 
Se sabe algo de este kernel y la aplicación?? para poderla instalar en la stock.
Un saludo
 
@Nivu lo ha incluido en su rom Twister V3
Si la he probado,pero es mas por la aplicación porque kernel auditor no me hace los cambios como con el creative kernel aun así la twister v3 en art no me pasa de 38000 en antutu y la stock s3w con mejoras que le he puesto de xancin como cámara,librerías,maxxaudio y demás va como un avion aunque la twister es un pepino también y gestiona mejor la RAM libre
 
Pues yo la tengo desde que la colgó peto con dalvik no con arte y si me pasa de 40000 no es la ROM que mas alto me ha dado en antutu pero se tiene que asentar y me va bastante bien fluida y el gps va como un tiro

Enviado desde mi pepino jiayu S3S
 
Buenas, alguno de los aquí presentes ha utilizado este kernel en la stock?? Se puede instalar de la misma manera que el resto?? Desde el recovery??
Yo lo he llevado en la Rom del compañero @Nivu en la Twister y de largo es la mejor rom que he tenido puesta, lo que pasa que por motivos estéticos que no me terminaban de convencer he tenido que volver a la stock pero quisiera meterle este kernel... alguno lo lleva puesto??
Gracias.
Saludos.
 
Buenas, alguno de los aquí presentes ha utilizado este kernel en la stock?? Se puede instalar de la misma manera que el resto?? Desde el recovery??
Yo lo he llevado en la Rom del compañero @Nivu en la Twister y de largo es la mejor rom que he tenido puesta, lo que pasa que por motivos estéticos que no me terminaban de convencer he tenido que volver a la stock pero quisiera meterle este kernel... alguno lo lleva puesto??
Gracias.
Saludos.
No tendría que tener ningun problema.
Ya que la twister es una stock.
Si la instalas en la stock ultima te tiene que ir sin problemas.
Luego ya vas viendo si se caliente o si te da buenos resultados de batería.
Pero no tendría que darte problema alguno para un funcionamiento correcto.

Un saludo!
 
Última edición:
No tendria que tener ningun problema.
Ya que la twister es una stock.
Si la instalas en la stock ultima te tiene que ir sin problemas.
Luego ya vas biendo si se caliente o si te da buenos resultados de bateria.
Pero no tednria que darte problema alguno para un funcionamiento correcto.

Un saludo!
Es que como he leído en el hilo que se instalaba con otro procedimiento distinto al del recovery ya me había echado para atrás :wink:
Si veo que me sigue dando cortes el wifi lo probaré a ver.
Gracias compañero!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Alguien me puede pasar el link para descarga por favor?gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba