♤♤KING GALAXY ROM♤♤[Disponible]

AlxMnor

Platino
Mensajes
561
Puntos
999
Móvil
ZOPO C2 PLATINUM
KING GALAXY ROM

Buenas a todos compañeros, otra rom más.:wink:



-King Slim Rom base.

-Air Gestures.

-Bootanimation S4.


Wallpaper S4.

-SVoice.

-Reboot recovery Option.

-Gravity Box.

-Xposed Framework.

-TOUCHWIZ. (S4 Launcher.)

-Status Bar Like S4, same icons,etc…

-S4 Icons in the control center.


-Recovery (TWRP or CWM.)
-Wipes: Data, cache, dalvik.
-Install zip from SD Card–>King Galaxy Rom & King Galaxy Extras. (2 archivos.
-Wipes: Data, cache, dalvik
.
-Reboot.
-Enjoy.


 
Última edición:
Alex que sería del foro sin ti. Eres un crack!!! En cuanto tenga un hueco la pruebo. Muchas gracias!!!

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4
 
Gracias por el nuevo aporte!

Si la base es la king slim, me imagino que es compatible con todas las versiones del C2/zp980, correcto?

Y que es android 4.1.2,no?

Gracias de nuevo!
 
Ha sido ponerla funcionar correctamente en el inicio para poner idioma cuenta etc, reiniciar y y no funcionar... llego a la pantalla de bloqueo y ni funciona la pantalla ni los botones nada... :S se queda ahi bloqueado, con el problema de que no puedo reiniciar en recovery :S
 
Ha sido ponerla funcionar correctamente en el inicio para poner idioma cuenta etc, reiniciar y y no funcionar... llego a la pantalla de bloqueo y ni funciona la pantalla ni los botones nada... :S se queda ahi bloqueado, con el problema de que no puedo reiniciar en recovery :S

Tendrás que iniciar en recovery pulsando botón powe + Vol (+) durante varios segundos al mismo tiempo, debería iniciar en recovery y podrías restaurar. Otra opción es flashear el recovery por FT.

Un saludo.
 
Ha sido ponerla funcionar correctamente en el inicio para poner idioma cuenta etc, reiniciar y y no funcionar... llego a la pantalla de bloqueo y ni funciona la pantalla ni los botones nada... :S se queda ahi bloqueado, con el problema de que no puedo reiniciar en recovery :S

A mi me pasa lo mismo. Arrancas, configuras con el asistente, se pasa a la pantalla de bloqueo, se queda la pantalla encendida y no va nada (ni puedes apagar la pantalla ni entrar en menus). Si entras en recovery y vuelves a hacer los wipes, tampoco funciona, ya que cuando arrancas te vuelve a aparecer la pantalla de bloqueo.
@AlxMnor, habrá algo mal. Lástima porque la rom tiene muy buena pinta.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Ha sido ponerla funcionar correctamente en el inicio para poner idioma cuenta etc, reiniciar y y no funcionar... llego a la pantalla de bloqueo y ni funciona la pantalla ni los botones nada... :S se queda ahi bloqueado, con el problema de que no puedo reiniciar en recovery :S

A mi me ha pasado exactamente lo mismo compañero. Para iniciar en recovery, con el telefono apagado, conectalo al usb del ordenador y despues pulsa volumen up + Encender y los dejas apretados. Entraras al recovery.

Yo he reinstalado otra rom y ahora todo funciona ya bien.

Un saludo compañero
 
A mi me pasa lo mismo. Arrancas, configuras con el asistente, se pasa a la pantalla de bloqueo, se queda la pantalla encendida y no va nada (ni puedes apagar la pantalla ni entrar en menus). Si entras en recovery y vuelves a hacer los wipes, tampoco funciona, ya que cuando arrancas te vuelve a aparecer la pantalla de bloqueo.
@AlxMnor, habrá algo mal. Lástima porque la rom tiene muy buena pinta.

Un saludo.

Por lo que he podido ver, es un problema del launcher. No funciona, si la primera vez que la iniciais, logueais la cuenta google e instalais el nova launcher va perfecto despues.

Un saludo.

Merzthik
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba