kingzone - censo de usuarios

Os cuento mi experiencia tras comprar el teléfono KingZone N5. Puede considerarse una mini review un resumen de análisis.
Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre móviles chinos y teléfonos de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los teléfonos chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi análisis del KingZone N5:

1. Nuevo móvil Android:
El móvil KingZone N5

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
Pantalla. Muy fino. Ligero

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
No funciona el 4G. Tengo problemas con le GPS

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
Igogo
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del KingZone N5
Ram 2G.
Memoria interna 16 Gb
Pantalla de 5.


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
A mi también me ha defraudado mucho....Se lo compré para mi mujer y bueno, poco a poco he ido solucionando todos los problemas
El 4G tampoco me funcionaba, y resulta que el problema era de Movistar.... Me falló la cámara, el sonido, el micro..en fin cada día una..pero, poco a poco se solucionó todo, restaurando a fabrica básicamente y vuelta a empezar...
Pero lo último y definitivo...publicidad a todas horas y con cualquier aplicación en el móvil...no consigo detectar que aplicación es...venia preinstalada y no hay manera...desesperante, a ver si encuentro una rom y puedo borrar esta inutilidad...
 
Aquí os cuento mi pequeño análisis tras comprar el teléfono Kingzone S2. Puede considerarse una mini review o un resumen de mi experiencia con este móvil chino.
Antes de comprar móviles chinos lo mejor es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y teléfonos de marca... así conseguirás comprar el smartphone que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los teléfonos chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con el Kingzone S2:

1. Nuevo móvil Android:
El móvil Kingzone S2

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
Cámara, forma y Android 6.0

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
Fallos Sim, Volumen bajo

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
Gearbest
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del Kingzone S2


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Aquí os cuento mi pequeño análisis tras comprar el teléfono KINGZONE S2. Puede considerarse una mini review o un resumen de mi experiencia con este móvil chino.
Antes de comprar móviles chinos lo mejor es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y teléfonos de marca... así conseguirás comprar el smartphone que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los teléfonos chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con el KINGZONE S2:

1. Nuevo móvil Android:
El móvil KINGZONE S2

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
Tiene android 6 y buen procesador

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
Me engañaron con la ram en vez de 1gb tiene 512mb y el tamaño es de 4,5 pulgadas

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
Gearbest
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del KINGZONE S2
KINGZONE S2
DISEÑO
-Dimensiones 144 x 71 x 8.5 mm
-Peso 129 gramos
-Colores Negro, blanco, rojo, naranja
-RED
Tecnologías / Bandas 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz – 3G: WCDMA 900/2100MHz
-Tipo de SIM SIM estándar, micro SIM
PANTALLA
-Tecnología de pantalla LTPS Capacitiva
-Dimensión 4,5 pulgadas
-Resolución 854 x 480 pixeles
-Multitouch Si
RENDIMIENTO
-Procesador MTK6580 1,3 GHz, Quad Core
-Memoria RAM 1GB (mi experiencia me lleva a decir que no es asi aparece 1GB pero después en las opciones del desarrollador aparece 512MB: ver Panco C1 es el mismo movil y ahi si aparece oficial con 512MB)
MEMORIA DE ALMACENAMIENTO
-Capacidad 8GB
-Ranura SD Si, microSD hasta 64GB
SISTEMA OPERATIVO
-Versión
Android 5.1 (aunque ahora lo estan vendiendo con android 6.0)
CÁMARA
-Resolución 2 MP interpolable a 5 MP
-Cámara secundaria 0,3 MP interpolable a 2 MP
-Fabricante Desconocido
BATERÍA
-Capacidad 2.300 mAh
-Carga rápida No
PUERTOS DE CONEXIÓN
-Puerto de carga Micro USB
-USB OTG Si
-Auriculares Si (mini jack 3,5mm)
CONECTIVIDAD
-Wifi Si, 802.11 b/g/n
-Bluetooth Si, 4.0
-GPS Si
-NFC No
-Radio Si (Necesita auricular)
OTRAS CARACTERÍSTICAS
-Idioma Español Si

--Contenido de la caja Teléfono móvil, Adaptador de corriente, Cable USB, Manual de usuario--


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba