Kingzone K1 MTK6592 5,5" 2GB/16GB OTG-NFC-Flash Xenon

kenzoxs

Diamante
Mensajes
2.556
Puntos
1.901
Captura (600 x 509).jpg

Estaba casi decido a pedir un Iocean X8, pero se me hacia algo grande de mas y buscando informacion sobre el encontre este Kingzone K1, que a priori por especificaciones me tiene muy buena pinta, aunque la marca es para mi una total desconocida. Lo he visto en torno a los 195-200€ y estoy casi decidido a pedir uno a ver si sale tan bien como pinta.

Caracteristicas principales:

Pantalla 5,5" 1920x1080 LPTS OGS con proteccion Gorilla Glass
MTK6592 1,7Ghz
2GB RAM
16GB ROM
Camara delantera 8mpx y trasera 14mpx Sony Exmor RS F /2.0 con flash de xenon
Chip amplificador de sonido Yamaha YDA165 113dB
Bateria extraible de 2500mAh
Slot microSD
OTG y NFC
Carga Inhalambrica
153,5x76x6,8mm peso 186gr.


Esquema

Nombre del productoK1 RoyalTipo de teléfonoMáquinas inteligentes
Altura153,5 mmAncho76mm
Espesor6.8mmPeso186g

Cámara

CámaraInternoTipo de cámaraDos cámaras (frontal y trasera)
Cámara trasera de píxeles14 millones de píxeles, lente de cristal de zafiro 6Cámara frontal de píxeles8.000.000 píxeles
Tipo de SensorStacked / Multilayer CMOS (Exmor RS)FlashFlash de Xenon
Aberturaf/2.0Captura de vídeo1080p (1920 × 1080,30 cuadros / seg) de grabación de vídeo
Modo de disparoSoporta auto de cuatro vías panorámica, cámara de la voz, inteligente, panorama, sonrisa, piel, disparo continuo, HDR, efectos especiales y otros modelosAFApoyo, la medición y el enfoque de separación
Resolución de la fotoShoot ayuda máxima 4160 × 3120 píxeles de fotos--

Pantalla

Tipo de Pantalla TáctilPantalla capacitiva, tacto de 5 puntosEl tamaño de la pantalla principal5,5 pulgadas
El material de la pantalla principalLTPS de polisilicio de baja temperaturaLa resolución de la pantalla principal1920x1080 pixeles
Densidad de píxeles de la pantalla401ppi--
Batería
CapacidadBatería extraíble material negativo silicio tecnología espacial de la batería 2500mAh--

Red

Tipo de redDe modo dual de la tarjeta dualModo de redUnicom 3G (WCDMA), China Unicom 2G / móvil 2G (GSM)
Venda de la ayuda2G: GSM 850/900/1800/2100MHz | 3G: WCDMA 850/1900/2100MHzFunción WLANWIFI, IEEE 802.11 n / b / g
NavegaciónNavegación GPS, la tecnología A-GPSConectar y compartirNFC, OTG, punto de acceso WLAN, Bluetooth 4.0

Sistema operativo

Sistema4.3.9 Android--

Sistema de Televisión

Codificación de vídeoAyuda RMVB, 3GP, MPEG-4, AVI y otros formatosCodificación de AudioAAC / AAC + / AMR/AWB/MP3/VORBIS/FLAC/APE/MIDI /
IMELODY / WAV
Audio y formatos de archivo de vídeomp3, mp4, 3gp, ogg, amr, AAC, FLAC, WAV, MIDIReproductor de vídeoReproducción de la ayuda 1080P
SonidoLa integración de la tecnología de procesamiento de audio DTSEBookApoyo
RadioApoyoMMSApoyo
Tipo de timbreMIDI, MP3, AMR-NB, WAV, OGG, AACFlash PlayerSoporte (requiere el usuario para descargar e instalar el software Adobe Flash Player)

Características

Características AWifi-display, OTG, NFC, pantalla táctil resistente al agua, gestos inteligentes, reducción dual de ruido del micrófono, carga inalámbrica, brújula, Hall IC, WIFI, GPS, FM, Bluetooth 4.0,3 sensor de orientación D, sensor de cuatro vías, sensor de luz, respiración luces, teclado QWERTY virtual, ringtones, capacidades de datos
Características BNavegador WAP, puerto de datos, toma de auriculares, soporta MIDI, MP3 y otros formatos, Bluetooth, navegador web, punto de acceso WLAN, WIFI, WAP2.0, USB2.0, jack estándar de 3,5 mm para auriculares

12.jpg
13.jpg
14.jpg
1 (600 x 260).jpg





10.jpg


11.jpg
 
Última edición:
la verdad esque esta superbien. buen diseño, usb-otg... lo unico la scene que vete a saber, pero ya sabes que el xiaomi compatible para españa el redmi note 5,5 pulgadaspor fin acaba de salir de la mano de pacificatory por el mismo precio? echale un ojo tambien. yo al final me he conformado (mitad de precio que ninguno, mejor diseño, tamaño, consumo, cobertura...) por el lenovo a850+ pero yo creo francamente que podias echarlo a suertes pues este año los moviles de 5.5 pulgadas estan ajustadisimos. suerte.
 
Para uno que me cuadra no tiene banda 900, jo tan dificil es.

Enviado desde mi NEO-N003 usando Tapatalk 2
 
la verdad esque esta superbien. buen diseño, usb-otg... lo unico la scene que vete a saber, pero ya sabes que el xiaomi compatible para españa el redmi note 5,5 pulgadaspor fin acaba de salir de la mano de pacificatory por el mismo precio? echale un ojo tambien. yo al final me he conformado (mitad de precio que ninguno, mejor diseño, tamaño, consumo, cobertura...) por el lenovo a850+ pero yo creo francamente que podias echarlo a suertes pues este año los moviles de 5.5 pulgadas estan ajustadisimos. suerte.

Gracias por el aviso pero no compro algo a traves de una conjunta ni aunque me saliese a mitad de precio, para cuanto mas al mismo precio ... ademas que el diseño de los moviles de Xiaomi me parecen sosos y anodinos, por no decir directamente feos, y ese Note no es una excepcion. Va a ser muy dificil que compre otro Xiaomi mientras no mejoren mucho el diseño y reduzcan marcos. Xiaomi me parece una de las marcas mas sobrevaloradas, he tenido el Redmi, y aun tengo el Mi3, y ninguno de los dos me ha convencido.
 
Última edición:
yo estuve mogollon apuntado a la conjunta de el xiaomi mi3 decididisimo y cuando vi el diseño de m... pase de el totalmente y luego lo tuve en la mano que decian que mejoraba en directo y para nada.
 
Es el mejor octacore sobre el papel que he visto. NFC, OTG, FHD, AWIFI DISPLAY, carga inalámbrica, casi todos los sensores, carcasa metálica y una bateria de 2500!! Luego también tiene funciones con una flip case que venden aparte. En fin, todo salvo la ansiada banda 900 aunque en algunas tiendas dicen que sí la tiene (será que se les habrá olvidado poner el 1 delante).
Lo malo es que sobre esta marca no sé nada y es algo caro para arriesgarse a pillarlo aunque si es fiable lo veo barato. Su web es www.kingzone.cc pero está toda en chino y no entiendo ná.
Como no hay mucho sobre esta marca no hay soporte de cocineros ni usuarios. No se si será una segunda marca de alguna más conocida. Habrá que investigar.
Por cierto a este modelo también se le conoce como el Huangzu K1.
A ver si nos informamos y estamos ante un pepinarro de móvil y me lo hago para mi.

Enviado desde mi Orient-phone
 
yo porque me acaba de llegar al buzon la receta de que ha llegado mi lenovo a850+ que si no me gastaba otros 100 euros y me le pillaba. me encanta y tiene que ser un superventas. raro que no haya todavia mas seguidores.
 
Yo la veo eso, ajustada pero no insufuciente. Hay quadcore con pantallas asi de grandes con mucha menos bateria . Eso si, no FHD pero ese exceso de consumo puede quedar paliado al trabajar con 8 núcleos

Enviado desde mi Orient-phone
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba