Kingzone K1 Turbo -Comentarios-

gravic

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
494
Móvil
KingZone K1 Turbo
Hola, he estado mirando por el foro sobre este móvil y ya hay unas especies de review, no de este modelo pero si del pro, que es prácticamente el Turbo salvo que éste (el turbo) viene con 2 GB de RAM y pantalla Full HD.

Aún así paso a dar un poco mis impresiones del móvil.
  • El móvil tiene un cuerpo metálico, lo que le da un aire de robustez bastante bueno.
  • La pantalla muy bien, yo anteriormente he tenido el TCL S950 iDolX, cuya pantalla también es muy buena, por lo que la pantalla en sí tampoco me ha llamado mucho la atención, pero ojo, tampoco es que sea peor, sino que yo veo que se mueven en el mismo rango de calidad.
  • En cuanto a la fluidez muy bien, ningún tipo de lag, ni cosas raras.
  • La cobertura WIFI y 3G muy buena, y muy rápida en conectar.
  • Estoy pendiente de probar NFC y GPS, ya os contaré.
  • La cámara si es un punto destacado, comparándola con las fotos del TCL S950, que a mi parecer no hace malas fotos ni videos, el K1 es capaz de sacar los colores mas reales, y las fotos con poca luz también destacan. La de interiores, con flash son las que como en casi toda foto de móviles pierden, aún así salen algunas fotos decentes.

Primeros pasos con el móvil:
El móvil viene con una ROM internacional, con el español ya instalada, que en cuanto le metes una SIM automáticamente ya te pasa al español. La versión que viene instalada es la 4.3.9. Es posible tanto rootearla como instalarle un TWRP-Recovery de forma sencilla. En cuanto a la instalación de XPOSED y Gravity, ya sabemos el problema que hay en los MTK6592, así que instalarlo en en esta ROM es posible, pero es bastante complicado, y es preferible instalar una ROM que ya lo permita, que es lo que yo he hecho.

Yo en mi caso de la página needrom, donde hay una cantidad considerable de ROMs para este móvil (incluída MUI), he optado por probar un par de ROMs, y me he dejado instalada. una Stock Rom modificada y deodexada, con lo que permite la instalación de Xposed.

Por ahora estos son los primeros pasos con este móvil, mi impresión en general, muy bien. Le tendría que dar una nota muy alta, en cuanto a relación calidad/precio. Pues es un móvil muy robusto (lo que lo puede hacer un poco pesado), muy buena pantalla y cámara (es lo que más uso) y muy fluido en usos normales (no suelo jugar, pero quizás instale algún juego de coche para ver qué tal). Por un precio por debajo de los 200€ creo que ahora mismo es una muy buena elección.

Saludos.
 
No he puesto ningún enlace a archivos ni páginas, pero si a alguien le interesa mas detalles en cuanto a lo de rooteo, xposed, roms, etc. pues que lo diga y paso a indicarlo.
 
Hola, llevo meses detrás del terminal, si no pasa nada, como mucho a finales de este mes lo tendré, pero tengo un problema. Echando un vistazo por google para hacer las "últimas comprobaciones" antes de comprarlo he descubierto una nueva ¿"variedad"?, según ponen es la versión K1 Turbo Royal. ¿Alguien sabe si es real? ¿Qué diferencias tendría con respecto al K1 Turbo "a secas"? Un saludo y gracias de antemano.
 
Hola, llevo meses detrás del terminal, si no pasa nada, como mucho a finales de este mes lo tendré, pero tengo un problema. Echando un vistazo por google para hacer las "últimas comprobaciones" antes de comprarlo he descubierto una nueva ¿"variedad"?, según ponen es la versión K1 Turbo Royal. ¿Alguien sabe si es real? ¿Qué diferencias tendría con respecto al K1 Turbo "a secas"? Un saludo y gracias de antemano.

Hola, yo es la primera noticia sobre una nueva variante, pero haciendo una búsqueda por google, aparece como tal, pero no tiene diferencia respecto al K1 Turbo, no sé si será por algún tipo de marketing o denominación que le hayan hecho en alguna página.
Lo que si, comprueba y asegúrate de que sea la versión con 2 GB y pantalla Full HD, vaya ser que después la denominación esta sea para la versión de panatalla HD y 1 GB de RAM.

Saludos.
 
Sí, eso he hecho. Gracias por la aclaración, yo tampoco veía ninguna diferencia, pero me estaba rayando... jajajaja. Creo que lo compraré en Comebuy, que está ahora a 188€. ¿Alguien ha comprado antes a esa web? ¿Qué tal es?
 
Lo compré en Aliexpress. Estoy muy contenta con él, va como un tiro, la pantalla es una pasada, la duración de la batería (3200 mAh) para mí muy decente... pero estoy experimentando algunos problemas, espero que alguien me pueda ayudar.

1. Cuando envío o me envían vídeos o audio por WhatsApp los vídeos se ven codificados y con una franja verde, y el audio se escucha distorsionado.
2. Uno de los auriculares al conectarlos me hace interferencias, me pasa lo mismo con unos minialtavoces que tengo...
3. A las 2 semanas de tenerlo se empezó a agrietar la zona superior a ambos lados (en el de mi novio, sólo a un lado), pero vamos... ahí poco me podréis ayudar, jejeje. He leído que a alguien más le ha pasado.
4. Por lo que yo recuerdo, a mi no se me actualizó tal como lo encendí por primera vez, como a muchos los pasó. De hecho, al entrar en el apartado "Actualización" me sale el mensaje: "No encontrar archivo de actualización: update.zip

Está tal como me llegó de fábrica. Nunca he rooteado ningún móvil, aunque me gustaría informarme, pero no me atrevo a joderlo, que me ha costado una pasta... jajajaja.

Un saludo a todos, a ver si poco a poco vamos solucionando temas.
 
Lo compré en Aliexpress. Estoy muy contenta con él, va como un tiro, la pantalla es una pasada, la duración de la batería (3200 mAh) para mí muy decente... pero estoy experimentando algunos problemas, espero que alguien me pueda ayudar.

1. Cuando envío o me envían vídeos o audio por WhatsApp los vídeos se ven codificados y con una franja verde, y el audio se escucha distorsionado.
2. Uno de los auriculares al conectarlos me hace interferencias, me pasa lo mismo con unos minialtavoces que tengo...
3. A las 2 semanas de tenerlo se empezó a agrietar la zona superior a ambos lados (en el de mi novio, sólo a un lado), pero vamos... ahí poco me podréis ayudar, jejeje. He leído que a alguien más le ha pasado.
4. Por lo que yo recuerdo, a mi no se me actualizó tal como lo encendí por primera vez, como a muchos los pasó. De hecho, al entrar en el apartado "Actualización" me sale el mensaje: "No encontrar archivo de actualización: update.zip

Está tal como me llegó de fábrica. Nunca he rooteado ningún móvil, aunque me gustaría informarme, pero no me atrevo a joderlo, que me ha costado una pasta... jajajaja.

Un saludo a todos, a ver si poco a poco vamos solucionando temas.

Hola, no se si habrás ya resuelto estas dudas, pero he andado muy liado y he estado un tiempo sin pasarmen por aquí.

Sobre lo del audio de whatsapp que comentas, a mi también me pasó al principio, pero opté por instalarle una ROM ya rooteada y deodexada de needrom y se me solucionó. Por lo que supongo que el fallo debería ser a nivel software/android.
A mi se me actualizó, desde ajustes/Información del sistema/Actualizacíon y busca a través de Internet y si hay actualización se actualiza via OTA. Aunque como te comento después de actualizar le instalé una ROM cocinada para poder utilizar Xposed.

Saludos.
 
Gracias @gravic Yo lo de los vídeos lo he conseguido solucionar instalando el WhatsApp Plus, pero lo del audio sigue igual. Ambas cosas me pasaban solo en WhatsApp, así que mientras no me atrevo a instalar ROMS (Soy novata y no me fío de liarla) esperaré un milagrito, y que los de WhatsApp hagan algo al respecto, si es que lo pueden hacer. Jejeje.
 
Hola alguien sabe como hacer que funcione la ubicacion por wifi o red sin tener que tener el gps conectado?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba