Kingzone K1 Turbo. Mi opinión.

DaLyCLoe

Simdualero de Oro
Mensajes
201
Puntos
929
Bueno, pues aprovechando que es un terminal relativamente poco conocido (yo antes de comprarlo sí que encontré bastantes reviews), quiero poner mi opinión sobre él para así servir de ayuda a los indecisos. :blush:

Lo tengo desde principios de Noviembre aproximadamente. Como algunos sabéis, pedí uno para mi y otro para mi novio. Los compré en Aliexpress a la tienda Eternal Team (unos 211€ cada uno) y el envío independientemente de mi impaciencia por tenerlos, y teniendo en cuenta que hubo fiesta de por medio y jaleo con las aduanas, fue bastante aceptable. Salió de allí supuestamente el 14 de Octubre y me llegó si no recuerdo mal el día 4 o 5 de Noviembre.

Llegó bien empaquetado, comprobé que no habían sufrido ningún desperfecto y al primer contacto lo que más me "asustó" fue el tamaño... Estaba hecha a la idea de que sería grande, pero no es lo mismo pensarlo que comprobarlo con tus propios ojos y manos. Tened en cuenta que el móvil que he "soltado" era un Xperia Arc S 4.2 pulgadas frente a 5.5 son muchas pulgadas del tirón. Jajajaja.

El terminal la verdad es que es una pasada estéticamente, consistente... no me pareció tan pesado como decían en algunas de las reviews que vi antes de comprarlo. Pero he de decir que a día de hoy le han salido 2 pequeñas "rajitas" en la zona superior a ambos lados... No entiendo muy bien la razón... pensé que le habría dado algún golpe sin darme cuenta pero a los pocos días al de mi novio le está pasando lo mismo. No tengo explicación. Aún así los materiales son de primera, pero el acabado quizás necesite algún ajuste.

En cuanto al uso, va perfecto, rapidísimo... las fotos una pasada al igual que los vídeos (soy consciente de que habrá terminales con mejores cámaras, pero este me parece muy bueno). La batería que trae al contrario de lo que ponía en todos sitios es de 3200 mAh y aguanta perfectamente. Los primeros días, como es lógico le estuve dando más trote, y aún así no se me apagó. A día de hoy, me lo paso mirando correo, Facebook, What'sApp... YouTube... y cuando llego a casa, habiendo cargado sólo durante la noche sigo como mínimo con el 30% de batería. En ese aspecto estoy más que satisfecha.

La pantalla es una auténtica pasada. Tiene una calidad impresionante. Las fotos y sobretodo los vídeos se ven que es para flipar (perdón por lo "poco técnico" que me ha quedado, jajaja).

Cobertura bastante bien. Yo soy Racctel, que utiliza la red de Orange y en mi casa normalmente hay sitios donde no podía hablar directamente porque la cobertura desaparecía, sin embargo con este terminal puedo hablar prácticamente desde cualquier sitio, a veces con comprensibles "interferencias" (si es que es así como se llama) pero ya os digo que eso en mi casa es algo "light" para lo que me ha supuesto siemrpoe hablar por teléfono.

El sonido que tiene es más que aceptable. El volumen es bastante alto incluso cuando lo pones al mínimo, y se escucha bastante bien.

Conectividad a red móvil o WiFi. Sin problemas. Es más, me pilla más señal del WiFi de casa de la que me pillaba el Xperia. En zonas en las que el Xperia perdía directamente la señal, éste me pilla dos rayitas.

Y bueno, ahora mismo no se me ocurre de qué más opinar... Si alguien anda detrás de este modelo y quiere saber algo de él que no haya mencionado que pregunte y listo.

:blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:
 
De nada @Simba yo encontré muchas reviews de canales de Youtube y demás antes de comprarlo, pero eché de menos alguna que otra review más "tardía" que se hiciese después de utilizarlo como móvil personal durante un tiempo, porque al fin y al cabo los unboxing y demás no dejan de ser primeras impresiones.
[DOUBLEPOST=1417541743][/DOUBLEPOST]Gracias @Beta eso haré. :blush:
 
@Enric A día hoy me sigue funcionando perfectamente.

El único problema que estoy teniendo es con What'sApp a la hora de enviar vídeos o notas de voz, que se ven/escuchan distorsionados. Al instalar el What'sApp + pude solucionar lo de los vídeos, pero desde que se intentaron cargar la app los de la oficial, con las versiones "ReBorn" de WhatsApp + me ha vuelto el problema (el de los sonidos no he podido solucionarlo desde que lo tengo).

Tengo que decir que el terminal lo tengo sin ningún root, y he leído que haciendo root se podría solucionar, pero la verdad es que soy un poco "cagueta" y no me atrevo aún.
En cuanto a las fotos, no tengo ninguna. Si puedo le haré en estos días y las subiré. :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba