NOTICIA Kingzone K2: La compañía vuelve a la carga con un nuevo buque insignia

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_Kingzone_K2_1.jpg

Kingzone vuelve a la carga una vez más con un nuevo buque insignia, el Kingzone K2, un teléfono con un hardware de gama media, que cuenta con opciones tan interesantes como un lector de huellas, o un botón personalizable.

Como ya hemos comentado, el Kingzone K2 es un teléfono que va enfocado a la gama media, por lo que su hardware es el típico en esa franja del mercado, como puede ser una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador octa core de 64 bits MT6753, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una batería de 2.600 mAh, y como no podía ser de otra manera, viene de serie con Android 5.1 Lollipop.

El apartado fotográfico esta también muy bien en líneas generales, y es que consta de una cámara principal con el sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles, y de una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Los añadidos que este teléfono incluye son un lector de huellas ubicado en la parte posterior, y un botón personalizable en el lateral derecho con el cual podremos abrir la aplicación que deseemos, o realizar una serie de acciones que ya están predeterminadas, como son la de una captura de pantalla manteniendo el botón pulsado, iniciar una grabación de vídeo con una doble pulsación, o encender con tres pulsaciones el flash para que haga las veces de linterna.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_Kingzone_K2_2.jpg

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_Kingzone_K2_3.jpg

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_Kingzone_K2_5.jpg

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_Kingzone_K2_6.jpg

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_Kingzone_K2_7.jpg

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_Kingzone_K2_4.jpg

El diseño no ha sido tampoco descuidado, y es que el Kingzone K2 cuenta con un chasis redondeado de aluminio el cual tiene un grosor de únicamente 6.3 mm, y una doble cara de vidrio 2.5D.

Y ahora llegamos al último apartado, el precio de venta. El Kingzone K2 se venderá en china a partir del 6 de Noviembre a un precio de 1.076 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 154 euros.

Fuente: Kingzone vuelve a la carga con un nuevo buque insignia, el Kingzone K2
 
Yo de kingzone ya no me fio, aun recuerdo de uno que salio a la venta y al poco tiempo dejaron de fabricarlo. El z1 creo que era.
 
yo lo he comprado en ********** por 160€ (+aduana desafortunadamente)... tengo el problema que el movil no detecta la SIM1....
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba