Kingzone N3 Plus

Bueno, yo creo que lo más interesante sería que prontito se enrollen y saquen Lollipop android 5 para este bicho a ver si así cosas como el fingerprint del dedito funciona mejor. Ayer casi lo consigo. El proceso es largo para que el sensor lea completamente la huella dactilar. Y si al final lo consigo, a ver si luego el desbloqueo es efectivo o tengo que estar también media hora con el dedito sobando el sensor....Voy a probar pronto de nuevo....Y a mi la batería de momento no me pasa de un día, y tengo el brillo en auto....
 
Bueno, ya logré lo del bloqueo por huella digital. Me costó bastante, a la mínima que no pasas bien el dedo sale el mensaje ese de la huella dactilar....Pero luego no lo vi muy funcional porque igualmente el lector no funciona con ponerle un poco la yema del dedo y ya está, con lo cual al volver a desbloquear pantalla casi siempre me tocó poner la clave escrita que por defecto hay que añadir, prueba de que bien sabe el fabricante que es una utilidad muy poco pulida a la que hay que ayudar con una clave escrita porque si no.....
He estado intentando también rootearlo y nada, ni con 5 ó 6 apps he podido, creo que porque es muy reciente el modelo. Unas desde el pc y otras desde el móvil y nada, de momento. Ahora estoy con una tal Root 4.3, pero lleva dando vueltas la animación ya más de diez min. Esta es de usarla en el móvil. Con otra que se llama Root Genius 1.8 desde el pc casi lo logra y cuando iba por el 87% me dice que nanai que lo haga manual...y además hasta ese punto ha demorado mas de 20 min. Si alguien sabe otras, pero vmos yo creo que con todas las que he intentado y que nada, será porque puede ser demasiado pronto para este modelo. Habría que ver si el n3 sí se rootea así sin más...Saludos a tos.
 
Que ganas tengo de tenerlo y empezar a trastearlo todo con el. Lo del root me pasa igual a mi con el Cubot s200. Que con las actualizaciones y tal se pierde el Root y es un lio.. Pero bueno, de momento no me ha sido preciso hacer root. Me han dado un numero de seguimiento igual que el que pusisteis, de PQ....... Etc.. Aun no me sale información de seguimiento, pero espero que llegue pronto.
 
Me gusta cambiar de móvil.
Va muy bien pero esperaba más de la cámara.De día hace buenas fotos pero con el flash en interiores ya falla más.
Pero funcionar funciona muy muy bien. En el hilo de htcmania he puesto mis comentarios
Tengo ya varios modelos de camino y tengo q ir vendiendo o la mujer me mata...jajaja
 
Bueno, ya he recibido el mio, de momento que decir del terminal... Me parece una pasada tanto por diseño como por rendimiento con el quad core de 64 bits... Su pequeño LED de notificaciones, los botones retroiluminados con diseño especial...El lector de huellas lo he probado y ha funcionado perfectamente a la primera, ahora estoy por recibir la funda S-View a ver que tal va. La batería no está muy allá, ni fu ni fa xD... Lo peor, la cámara y el sonido de momento, antes de instalar las 4 o 5 actualizaciones que me iban llegando, parecía que la cámara hacía buenas fotos y después de ellas ha empeorado y el sonido si no lo pones al máximo es inaudible. Lo bueno es que son cosas que van puliendo poco a poco, y estoy muy contento porque no paran de sacar actualizaciones, cosa que es de agradecer ya que significa que tienen muy en cuenta los reportes que vamos poniendo en el foro oficial, así que al parecer si que sacaran el lollipop como prometen, mientras van puliendo las cositas que necesitan mejorar poco a poco, un precio muy bueno para un móvil de esas características.
 
Asta que actualización tienes? Porque yo lo llevo casi una semana y me llego solo una que es la termina en 14.
 
Yo estuve tentado a pillar este modelo, puedes confirmar si la camara es de 8 o 13 mpx? interpolados o reales? o el modelo de camara, ya se que pido mucho :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba