Kingzone N3 Plus

Hola gente!
Acabo de comprarlo en Bangood... a la espera de que llegue.
He leído en otro foro que las actualizaciones por ahora lo que hacen es empeorar el funcionamiento del teléfono; sobretodo en el tema de la cámara.
Que me aconsejan?; instalar actualizaciones oficiales o esperar a que algún día llegue Lollipop?

Lo mejor que puedes hacer en cuanto lo recibas, es devolverlo sin abrir siquiera el paquete. Que te reintegren el dinero y cómprate otro, que ahora mismo tienes infinidad de alternativas mejores que el N3 con precios similares.

PD: Ya es oficial que NO van actualizar a Lollipop ni el N3 ni Z1: Enlace roto eliminado
 
Lo mejor que puedes hacer en cuanto lo recibas, es devolverlo sin abrir siquiera el paquete. Que te reintegren el dinero y cómprate otro, que ahora mismo tienes infinidad de alternativas mejores que el N3 con precios similares.

PD: Ya es oficial que NO van actualizar a Lollipop ni el N3 ni Z1: Enlace roto eliminado

:( Porque lo dices? (Aparte de la no actualizacion a Lollipop). La verdad lo necesito urgente:sleeping:
 
:( Porque lo dices? (Aparte de la no actualizacion a Lollipop). La verdad lo necesito urgente:sleeping:

Pues lo digo porque son unos mentirosos: Mienten con la capacidad de la batería (3 horas de pantalla y con suerte). Mienten con los Mpx de la cámara (8 Mpx reales, los 13 Mpx son interpolados) y con la marca del sensor (No es Sony, es Omnivision). Mienten con lo de Lollipop, y además de todo eso, pararon de dar soporte (desde el 09/05 no sacaron más actualizaciones para el N3/N3 Plus)

Y para que veas lo contentos que estamos los propietarios de un Kingzone:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038562
 
El problema q tendra ademas es el tiempo en recuperar la pasta. Hay q enviarlo a china pagando los portes, el tiempo de envio y lo q tarden en reintegrarlo... Si tiene prisa porque lo necesita q lo pruebe y si no le convience q lo venda. O poner mas pasta y comprarlo aqui mas rapido...

Yo lo probaria, y si no le sirve a venderlo perdiendo algo siempre hay tiempo... o conservarlo como tf de reserva.... o para ir a l playa o cosas asi...
 
El problema q tendra ademas es el tiempo en recuperar la pasta. Hay q enviarlo a china pagando los portes, el tiempo de envio y lo q tarden en reintegrarlo... Si tiene prisa porque lo necesita q lo pruebe y si no le convience q lo venda. O poner mas pasta y comprarlo aqui mas rapido...

Yo lo probaria, y si no le sirve a venderlo perdiendo algo siempre hay tiempo... o conservarlo como tf de reserva.... o para ir a l playa o cosas asi...
Hola, se te agradecería que no utilices abreviaturas tipo q, ya que dificulta la traducción y está en las normas. Gracias
 
Yo lo iba a comprar...de la q me he escapado. Ademas hoy pedí el xiaomi mi4c por 201€ :blush:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba