Kingzone N3 Plus

Pues lo del envío depende del número de seguimiento que te dieron. Podrías decirme que número era?
Buenas Chamlion. Pues el tracking que me dieron desde luego que difiere y mucho de los de otras webs chinas que siempre son de 13 dígitos. En mi caso es un tracking de nada menos que 23 dígitos. Empieza por PQ41SL y acaba en lo que seguro que es mi código postal ya que coincide, más la letra A. Pero lo curioso es que unos dias después he pedido unos earphones decentes y el tracking facilitado sí es de 13 dígitos....
 
Jaja vale! Los números de seguimiento no contienen datos personales que puedan preocuparte, tranquilo (por si algún día tienes que decirlo completo). Aun así parece un envío del servicio Postal 48/72 de Correos, algo que parece muy raro en un envío desde China :(.
 
Pues te aseguro que está comprado en everbuying el día 1 y el día 4 me enviaron el mail donde me dijeron el nº y también este texto que te indico traducido y que parece que se haya enviado por Spain Express ?¿...: "Puede utilizar este número para comprobar el progreso del envío y la ubicación del paquete en España Express. Tenga en cuenta que puede haber una demora inicial cuando la compañía naviera registra el envío en su sistema antes de que aparezca la información del paquete en línea." Y el nº entero es PQ41SL0410014440146220A. A ver si hemos descubierto algo nuevo...pero vamos ese nº aparece con la indicación en el mail de "Shipping number" y "Method shipping: Flate Rate Shipping". En fin no sé si es que ellos pueden usar Correos para envíos desde allí a España o qué, pero esa es toda la info de que dispongo....
 
Pues vaya! Podría ser que haya alguna empresa allí que se dedicara a hacer envíos a España a través de Correos... O algo parecido jaja! Además me parece que lo recibiste bastante rápido, si averiguamos algo más sobre esto igual sería un método de envío a tener en cuenta!
Y sobre la actualización que recibes al encenderlo, creo recordar que es la que permite usar las fundas con smart view con ventanita, otra cosa que me gustó mucho a la hora de comprarlo, igual que en un galaxy s5
 
Pues vaya! Podría ser que haya alguna empresa allí que se dedicara a hacer envíos a España a través de Correos... O algo parecido jaja! Además me parece que lo recibiste bastante rápido, si averiguamos algo más sobre esto igual sería un método de envío a tener en cuenta!
Y sobre la actualización que recibes al encenderlo, creo recordar que es la que permite usar las fundas con smart view con ventanita, otra cosa que me gustó mucho a la hora de comprarlo, igual que en un galaxy s5

El mío también fue eviado por SpainExpress, y desde que apareció información de tracking en las webs, me tardó exactamente... ¡4 días en llegar!. Gratamente sorprendido me quedé:

10/03/2015 Pre-registrado
12/03/2015 Admitido
13/03/2015 En proceso de entrega
13/03/2015 Entregado
 
El mío también fue eviado por SpainExpress, y desde que apareció información de tracking en las webs, me tardó exactamente... ¡4 días en llegar!. Gratamente sorprendido me quedé:

10/03/2015 Pre-registrado
12/03/2015 Admitido
13/03/2015 En proceso de entrega
13/03/2015 Entregado
Venga ya! También compraste en Everbuying?
 
Venga ya! También compraste en Everbuying?

Sí, lo compré en Ever-Buying aunque la cosa no fue tan rápida. Rápido fue el envío que no es lo mismo que el tiempo que pasa desde que lo compro hasta que lo recibo. La compra la hice el 20/02, en plenas vacaciones por el festival de primavera chino. No tuve ninguna noticia de mi pedido hasta el día 27/02 que me envían un mensaje diciendo que no tienen stock. Ese mismo día compro otro igual en GearBest, e intento cancelar el pedido de EverBuying. El día 3 me contestan diciendo que ya tienen stock. Les contesto que me da igual, que se metan el stock por el c...El día 4 veo que el estado del pedido está en "shiped out" Y recibo un mensaje que debido al gran nº de mensajes acumulados no vieron mi mensaje de cancelación, y que el tlf está enviado. Decido no preocuparme y quedarme con el primero que llegue y el otro venderlo. El día 10/03 aparece en la web de seguimiento como Preregistrado y el resto de la historia ya la sabeis.
 
Pues vaya! Yo les acabo de enviar un ticket de esos a ver si me contestan... Pone que lo envían en 24h y llevo 3 días esperando que lo envíen xD... Se que pilló el domingo por en medio pero bueno, soy impaciente jaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba