Kingzone SM-N9002 réplica 1:1 note 3

Hola amigos, buenos soy nuevo en este tema del foro, he comprado este móvil para mi esposa y tengo que comentarles lo siguiente:
1.- el móvil es muy parecido al Note 3, anda bastante bien y creo que entrega el rendimiento adecuado para el procesador que trae, la ram y rom.
2.- el equipo que compre tiene un problema del botón físico de subir volumen (no responde) y solo puedo bajar el volumen con dicho botón, para subirlo debo entrar via software con alguna aplicación externa.
3.- la sensibilidad de la pantalla es francamente demasiada, aveces se vuelve una locura operar con el movil
4.- la batería dura muy pero muy poco, (12 horas de uso aprox.)
5.- presumo que por el problema de la sensibilidad de la pantalla al hablar por teléfono, se vuelve loco, y hace n cosas solo, y constantemente se esta des configurando la hora por ejemplo

estoy a la espera de una respuesta de alegrecompra, pero creo que el asunto se solucionara con un cambio de equipo y modelo

saludos desde chile
 
Hola a todos.
Mi mujer tiene el movil y solo se le apaga al llegar a el 4% . La batería es la original y le dura sin excesivo uso 2 días. También es cierto es que la sensibilidad es muy grande y a veces el movil no puede coger las llamadas.
Alguien sabe como cambiarle la rom o modificarle la sensibilidad? .
Saludos
 
alguien sabe como se activa el s-view?? y saben si cualquier funda de carpeta sirve?? gracias
:smile:
 
Yo no he podido solucionar nada, bueno lo de que se descarga rápido me descarge bateri doctor y la cosa mejoró, pero aun así se sigue quedando en el 14% un montón de tiempo, me puse en contacto con alegre compra haber si tienen alguna actualización de software cuando me contesten os comunico
 
Yo tengo uno que recibí de alegrecompra hace una semana. El móvil es casi idéntico al Note 3 pero me tiene loco el tema de la hipersensibilidad de la pantalla. A veces resulta casi imposible escribir un simple whatsapp. Si alguien consigue alguna solución, por favor no dude en publicarlo.
Gracias.
 
Hola, ami me pasaba lo mismo pero en un tiempo te acostumbras o por lo menos yo me acostumbre y va bien!!
 
Mande mi móvil por que se me callo al suelo y se apago, y ayer me lo devolvieron, y sigue = lo de que se desbloquea solo, por lo demás de momento igual que antes si alguien sabe de alguna actualización o algo que mejore estas cosas que lo diga!!
 
Hola, llevo ya tiempo con el movil y la verdad es que al principio me costaba mucho escribir por culpa de la hipersensibilidad de la pantalla, al principio era un problema pero la verdad es q me he acostumbrado y ahora me cuesta trabajo escribir en otros moviles que no sea este jeje.
Los verdaderos problemas, los cuales no encuentro solucion todavia son el desbloqueo de la pantalla y que no funciona el sensor que apaga la pantalla cuando te lo pegas a la oreja durante una llamada.
Me he percatado que solo se desbloquea cuando el telefono se queda sin cobertura (se desbloquea a su antojo y tambien cuando entra alguna notificacion) y cuando recupera la cobertura tengo que reiniciarlo para que no lo vuelva a hacer, y asi funciona bien hasta que me vuelvo a quedar sin cobertura (es desesperante cuando lo tienes en el bolsillo y entra en todos lados).
En cuanto al problema del sensor, la verdad es que prefiero hablar por el altavoz del movil que normal porque es cierto que se entra en la configuracion y te cambia la hora y te lo toca todo...

En definitiva que el movil va estupendamente de todo pero esos dos fallos son demasiado graves. He estado hablando con un amigo que es ingeniero informatico y me ha dicho sin lugar a dudas que es cuestion de cambiar la rom del telefono pero que el problema seria encontrar una rom cocinada de este movil. Vamos que no tengo ni idea de que es eso pero ya estoy desesperado y no se lo que hacer.

pd: hay una manera tambien de forzar el telefono a "desbloqueo loco" jeje y es acercando la carcasa s-view a la pantalla (como si la pusieramos) para ver q el error continua estando. Despues de eso otra vez a reiniciarlo para que vaya bien.

Un saludo y por favor encuentren una solucion y compartanla!!
 
Ami lo del sensor de proximidad aun no me ha dado ningún problema, lo que me jode es lo de que se desbloquea solo, es una mierda y lo del 14% ya me voy acostumbrado pero lo malo es que no sabes cuanto batería re queda en realidad yo he optado en que lo cargo todas las noches aunque no llega a pasar del 14% para abajo,

Si alguien sabe se alguna actualización de la rom, que lo diga la fábrica no tiene ninguna por que mande el móvil hace un mes y medio y me vino hace dos semanas y sigue =si tuvieran la actualización supongo yo que se la habrían instalado!!
 
Hola, llevo ya tiempo con el movil y la verdad es que al principio me costaba mucho escribir por culpa de la hipersensibilidad de la pantalla, al principio era un problema pero la verdad es q me he acostumbrado y ahora me cuesta trabajo escribir en otros moviles que no sea este jeje.
Los verdaderos problemas, los cuales no encuentro solucion todavia son el desbloqueo de la pantalla y que no funciona el sensor que apaga la pantalla cuando te lo pegas a la oreja durante una llamada.
Me he percatado que solo se desbloquea cuando el telefono se queda sin cobertura (se desbloquea a su antojo y tambien cuando entra alguna notificacion) y cuando recupera la cobertura tengo que reiniciarlo para que no lo vuelva a hacer, y asi funciona bien hasta que me vuelvo a quedar sin cobertura (es desesperante cuando lo tienes en el bolsillo y entra en todos lados).
En cuanto al problema del sensor, la verdad es que prefiero hablar por el altavoz del movil que normal porque es cierto que se entra en la configuracion y te cambia la hora y te lo toca todo...

En definitiva que el movil va estupendamente de todo pero esos dos fallos son demasiado graves. He estado hablando con un amigo que es ingeniero informatico y me ha dicho sin lugar a dudas que es cuestion de cambiar la rom del telefono pero que el problema seria encontrar una rom cocinada de este movil. Vamos que no tengo ni idea de que es eso pero ya estoy desesperado y no se lo que hacer.

pd: hay una manera tambien de forzar el telefono a "desbloqueo loco" jeje y es acercando la carcasa s-view a la pantalla (como si la pusieramos) para ver q el error continua estando. Despues de eso otra vez a reiniciarlo para que vaya bien.

Un saludo y por favor encuentren una solucion y compartanla!!
La solucion es una aplicacion para eso. La tengo en el foro del No1 S6. Te la busco y te pongo el enlace
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba