Kingzone SM-N9002 réplica 1:1 note 3

Para el problema de cuando lo acercas a la forella y despues no te enciende
 
a lo mejor te vale el mismo programa
 
He instalado la aplicacion y he seguido los pasos pero el problema persiste.
El problema no es que se apague despues de la llamada, el problema es que no se apaga la pantalla durante la llamada y entonces al tocar con la oreja y la cara entra en todos lados y cuando terminas de hablar esta el movil desconfigurado. Incluso me ha llegado a pasar que se ha cortado la llamada porque se ha activado el modo avion...es desesperante por favor ayudaa!!

pd: aun asi gracias de todas formas por intentar ayudar Xancin, un saludo.
 
Hola a todos
Aqui teneis la paguina donde esta las ultimas ROm de telefono
http://www.needrom.com/?s=ROM KINGZONE &sa=search&scat=0
Un saludo[DOUBLEPOST=1400839182][/DOUBLEPOST]Por cierto el battery doctor va de lujo a la bateria, mi mujer lo tiene y no le da problemas
saludos
Yo no entiendo mucho de esto, tu has instalado alguna de ellas?
Como se hace?
Instalando alguna se esas rom se le quita el problema que hemos dicho en comentarios anteriores?
 
No he instalado ninguna, peor tienes muchos tutoriales en la red bajatelos en youtube ke es mas grafico pero leete alguno antes, se que funcionan los de esta paguina, pienso hacerlo en otro movil cuando tenga tiempo y se me adapte al 4.4 ke es el que me interesa.
saludos
 
He estado viendo este móvil por su página (AlegreCompra) y me parece muy bien (precio) para la características que contiene. En esta página he comprado varios móviles y uno de ellos el s4, y le va muy bien a mi novia. Con el móvil que tengo ahora (desde Noviembre del pasado año) Note 2 chino (N7100+) no recibo llamadas ni tengo señal 3G en partes de mi ciudad (Cádiz) y soy de Ono. Pero mis padres son de Ono y tienen señal 3G al igual que reciben llamadas. ¿Cómo os va la señal 3G y las llamadas? ¿Satisfactorias?
Me gustaría comprarme YA la réplica del Note 3 de Alegrecompra ya que también dicen que la batería original del Note3 encaja perfectamente.

Sugieran plisssss! Thanks!!!
 
Por un pelin mas esta el NO.1 NOTE3.
A mi me costó unos 140€ aunque bien es cierto que lo compré en su página web oficial. Seguro que en alegre compra o alguna otra estará posiblemente entre 5 y 15€ más barato.

Diferencias que he encontrado?
Pocos problemas de software ni enganches ni problemas con 3g ni reinicios ni bloqueos extraños.

La señal WiFi quizá sea algo más baja que las standard y el gps no me funciona. Aunque hay gente que descargando las EPO y configurando el gps a Europa España en vez de Asia china dicen no tener problema alguno. Yo sinceramente tampoco lo necesito así que tampoco me puedo quejar.

En cuanto al procesador dice que es un turbo a 1.5 pero aun no he visto que mi dispositivo pase del 1.2 y sinceramente, el móvil es ágil y permite hacer multitarea.

En antutu me da puntuaciones de 13800-14000 mientras que este es de 17000 aprox. Creo que esto se debe a la ROM que trae instalada debido a la ingente cantidad de capas de samsung para que parezca idéntico.

En cuanto a la batería hablamos de una 2800 que me dura día y medio con uso normal. 1 día si apenas paro de navegar ver vídeos en youtube o escuchar musica, entre otras. En stand by la verdad quizás durase dos días enteros o mas pero comprendereis de que aún no lo he dejado tanto tiempo solito :blush:

Mi opinión personal que no tiene que ser la de todos es muy contento con el producto final así como su calidad que se me ha llegado a caer desde casi 1metro y nada, ni siquiera se apagó, solo bloq.
 
Por un pelin mas esta el NO.1 NOTE3.
A mi me costó unos 140€ aunque bien es cierto que lo compré en su página web oficial. Seguro que en alegre compra o alguna otra estará posiblemente entre 5 y 15€ más barato.

Diferencias que he encontrado?
Pocos problemas de software ni enganches ni problemas con 3g ni reinicios ni bloqueos extraños.

La señal WiFi quizá sea algo más baja que las standard y el gps no me funciona. Aunque hay gente que descargando las EPO y configurando el gps a Europa España en vez de Asia china dicen no tener problema alguno. Yo sinceramente tampoco lo necesito así que tampoco me puedo quejar.

En cuanto al procesador dice que es un turbo a 1.5 pero aun no he visto que mi dispositivo pase del 1.2 y sinceramente, el móvil es ágil y permite hacer multitarea.

En antutu me da puntuaciones de 13800-14000 mientras que este es de 17000 aprox. Creo que esto se debe a la ROM que trae instalada debido a la ingente cantidad de capas de samsung para que parezca idéntico.

En cuanto a la batería hablamos de una 2800 que me dura día y medio con uso normal. 1 día si apenas paro de navegar ver vídeos en youtube o escuchar musica, entre otras. En stand by la verdad quizás durase dos días enteros o mas pero comprendereis de que aún no lo he dejado tanto tiempo solito :blush:

Mi opinión personal que no tiene que ser la de todos es muy contento con el producto final así como su calidad que se me ha llegado a caer desde casi 1metro y nada, ni siquiera se apagó, solo bloq.
Por ese precio te compras un pedazo de Xiaomi Note y dejas la basurilla de los clones aparte. Siempre que compres un clon...problemon
Es un refran muy acertado
 
He estado viendo este móvil por su página (AlegreCompra) y me parece muy bien (precio) para la características que contiene. En esta página he comprado varios móviles y uno de ellos el s4, y le va muy bien a mi novia. Con el móvil que tengo ahora (desde Noviembre del pasado año) Note 2 chino (N7100+) no recibo llamadas ni tengo señal 3G en partes de mi ciudad (Cádiz) y soy de Ono. Pero mis padres son de Ono y tienen señal 3G al igual que reciben llamadas. ¿Cómo os va la señal 3G y las llamadas? ¿Satisfactorias?
Me gustaría comprarme YA la réplica del Note 3 de Alegrecompra ya que también dicen que la batería original del Note3 encaja perfectamente.

Sugieran plisssss! Thanks!!!
Un clon es un problemon...hay mas moviles que no replicas....Simplemente echa un vistazo por el foro y el 80% de losladrillos son "clones" es la evidencia de algo¿no crees?
 
Pues a mi me va de fabula, todo perfecto, la batería muy bien lo único que le noto son las cámaras de fotos..... pero bueno el otro que tenia chino que era un clon S3 igual. Este en velocidad y funcionamiento perfecto. Saludos Compis. Roms para empezar a trastear con el......?.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba