Kingzone SM-N9002 réplica 1:1 note 3

Adrian_rojiyo

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
388
He encontrado este terminal que os parece?
Parámetros principales
Android 4.2
Doble sim a la vez (WCDMA+GSM),MicroSIM
CPU: MTK6589T, Quad Core 1.5GHz
GPU: PowerVR SGX544MP, soporta 3D juegos
1GB RAM
8GB ROM
Multi-táctil capacitiva (5 puntos)
5.7 pulgadas , FHD 1920*1080px
GPS
Wi-Fi
Soporta Adobe Flash Player
Doble cámara, 3.0MP + 8.0MP
Soporta Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor
Soporta Air View / Air Gesture

ModeloKingzone SM-N9002 Note3MarcaKingzoneEstiloBarraSistema operativoAndroid 4.2 Jelly BeanCPUMT6589T (Turbo), Quad Core 1.5GHzGPUPowerVR SGX544 MP, Dual CoreRAM1GBROM8GBAlmacenamiento externoSorporta memoria expansión máxima a 32GB MicroSD.Tarjetas SIMDoble SIM a la vez (MicroSIM+MicroSIM)Frecuencias 2GGSM 850/900/1800/1900MHzFrequencies 3GWCDMA 850/2100MHzTamaño de la pantalla5.7 pulgadasResolución de la pantallaFHD 1920*1080pxPantalla táctilMulti-táctil Capacitiva (5 puntos)CámaraDoble cámarasCámara frontal3.0MPCámara trasera8.0MPHDMINoTVNoGPS (según información de fabricante)GPS + AGPSSeñal de GPS (según prueba real por AlegreCompra por 5 minutos) (el señal de GPS se afecta mucho por ubicación y tiempo. Nuestro resultado de prueba sólo sirve como referencia.)Todavía no hay información. Esperando prueba...WiFiSíBluetoothSíAdobe Flash PlayerSíSensorSensor de gravedad , Sensor de luz, Sensor de proximidadMultimediaReloj despertador, Calenda, Calculadora, E-book, Imágenes, Música, Grabadora de sonido, Grabadora de vídeo, Mensajes, e-MailIdiomaInglés , Español , Portugués, Francés , Italiano , Turquía, Rusia , Chino ...Capacidad de batería3200mAhTiempo de conversaciónHasta 180 minutosTiempo en esperaHasta 240 horasPeso neto162gDimensión151.2x79.2x8.3 mmColorBlancoEl paquete incluye2 x Baterías, 1 x Manos Libres, 1 x Cable de datos, 1 x Manual de usuario, 1 x Cargador
 
Hola ya he recibido el móvil,
Características : la velocidad de procesar aplicaciones de abrir archivos es buena, yo tenía anteriormente un mtk89 sin turbo y no veo diferencia, la pantalla se ve super bien, el software está bien lleva novedades, la sensibilidad de la pantalla táctil es demasiada, llevo el móvil en el bolsillo y se mete donde quiere, al escribir te cuesta por que si no separas los dedos demasiado te reconoce como que estas tocando la pantalla, la batería de 3200mha si sino me demuestran lo contrario creo que es mentira por que no me llega la batería ni a 8h, la señal de wifi estando el móvil parado varía sola, y no sé qué más decir seguramente lo devuelva, si los de alegre compra no me solucionan el problema.. ., os dejo unas capturas de pantalla de la bateria[DOUBLEPOST=1389365607][/DOUBLEPOST]La cámara es bastante pésima, pero la noche en no vale y por el día deja que desear. Os dejo unas fotos[DOUBLEPOST=1389365702][/DOUBLEPOST]sí a alguien le va bien que por favor que me lo diga

Screenshot_2014-01-10-15-24-07.png


Screenshot_2014-01-10-08-01-58.png


Screenshot_2014-01-10-10-57-40.png


Screenshot_2014-01-10-12-31-52.png


Screenshot_2014-01-10-13-08-03.png


Screenshot_2014-01-10-14-23-01.png


IMG_20140108_212220.jpg


IMG_20140109_105225.jpg
 
Retiro lo dicho, el móvil va bastante bien después de 3 semanas con el no tengo ninguna pega, el móvil se escucha bien la cobertura bien el gps también, las carcasas del note 3 le encajan completamente, y el problema de que se descarga era de la batería que estaba defectuosa
En fin quien quiera una réplica este es recomendable.
 
buenas.
me acabo de comprar el móvil, te importaria decirme cuanto tiempo te tardo el envió.
le sirven los accesorios del note 3 , ya que me gustaría comprarme una funda de libro .
se parece al original
un saludo
 
Podrian decirme como les va el telefono?
La verdad bastante bien aún no se me ha solucionado lo de la batería que se descarga y cuando llega al 14% se queda ahí un rato, tengo que haber si me llega la batería que me tienen que mandar lo de alegre compra y haber si deja de hacer eso..., por lo demás bien!!
 
Hola ami tambien me pasa lo del 14% alguna solucion???
Has probado con otra batería?[DOUBLEPOST=1392330136][/DOUBLEPOST]A alguno os pasa también que cuando os mandan un WhatsApp se enciende la pantalla y que si os llaman no funciona la pantalla táctil y tienes que bloquearlo y desbloquearlo para que funcione?
 
Última edición:
Lo de la bateria no lo e probado. Y lo q aveces no responde la pantalla tambien me pasa.
Por casualidad sabeis instalar el cwm para poder cargar roms?¿
 
Alguien ha podido solucionar lo de que se queda en el 14% y lo de que a cuando te llega algún WhatsApp se enciende la pantalla?
 
me pasa lo mismo de la pantalla q se desbloquea sola con las notificaciones.
alguna solucion?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba