Kingzone Z1 180 dólares

nusenuse

Platino
Mensajes
295
Puntos
1.231
Buenos días,

He encontrado este terminal en vifocal.com a un precio de 180 dólares tras aplicar cupón, lo tenéis en su hilo de cupones de descuento. Me pregunto si alguien os habéis animado con el bicho o si tenéis alguna experiencia con otros productos de esta marca. La verdad es que su batería de 3.500 mAh podría hacerlo más interesante que el Jiayu s3.

Agradeceré cualquier aportación.

Saludos
 
hola, yo tambien estoy interesado en este pepino, he mirado en vifocal y al final con descuentos y demas cuando vas a pagar se sube otra vez a 180€........
Ahora mismo he solicitado un cupon a gearbest, a ver si hay suerte y nos podemos hacer con un kingzone, experiencia con esta marca ninguna, y con moviles chinos poca y mala......pero bueno alguno saldra bueno, a ver si es este
 
Pues ya contareis que tal si alguien se atreve a comprarlo. Lo que esta claro es que llama la atención pero claro... sin referencias es toda una aventura!
Si no fuera por los primeros exploradores aun estaríamos sobre poblando Europa!
Saludos
 
pues yo me tirao a la piscina y me lo he pillao en gearbest a ver si suena la flauta, de momento todo lo que me pillao en esa tienda ha llegado pronto y en condiciones, sin problemas que reclamar........desearme suerte oju por io :tonguewink:

saludos
 
pues yo me tirao a la piscina y me lo he pillao en gearbest a ver si suena la flauta, de momento todo lo que me pillao en esa tienda ha llegado pronto y en condiciones, sin problemas que reclamar........desearme suerte oju por io :tonguewink:

saludos

te dieron algun cupon en gearbest? tambien estoy interesado en este modelo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba