kingzone Z1 actualización FOTA c211_tz_3m_k368_20150506

niaelon

Simdualero de Plata
Mensajes
55
Puntos
526
hola he recibido esta actualizacion, alguno la instalado o probado? yo de momento espero, primero tendre que hacer un backup y estoy ilustrandome sobre el tema

Screenshot_2015-05-10-01-07-09.png


ya tratare de subir el archivo de la actualizacion son 23mb solo
https://mega.co.nz/#F!zAA01ZqA!QqeZbhmTKJs4RiALU7kOAQ
añadido enlaze a mega, a ver si va, la verdad ando pez...espero sirva para algo

saludos
 
Última edición:
hola he recibido esta actualizacion, alguno la instalado o probado? yo de momento espero, primero tendre que hacer un backup y estoy ilustrandome sobre el tema

Screenshot_2015-05-10-01-07-09.png


ya tratare de subir el archivo de la actualizacion son 23mb solo
https://mega.co.nz/#F!zAA01ZqA!QqeZbhmTKJs4RiALU7kOAQ
añadido enlaze a mega, a ver si va, la verdad ando pez...espero sirva para algo

saludos
Yo lo actualice y todo bien hasta que lo rooteé, porque cuando se bloqueaba ya no encendía la pantalla se quedaba en negro y tuve que volver a la version anterior
 
Hola muy buenas,no soy mucho de escribir por los foros,pero ya no se lo que hacer,el otro dia me dijo el telefono que habia una actualizacion,yo me la descargue y la instale,pesaba 11 0 12 megas,mi sorpresa que cuando termina de instalarse,sale el muñeco de android con un triangulo rojo en el pecho y pone "sin comandos",y yo pense que habia dado fallo la actualizacion y no pasaba nada,pero no consigo que reviva,me entra en el menu de recovery,pero no me funcionan bien,o al menos a medias,la primera opcion de reicinio va bien,lo de aplicar update de external estorage me puedo meter pero claro como esta en la memoria interna no puedo acceder para meter la room oficial,y la que habia instalado a desaparecido,los wipes no funcionas,le das,te pone echo pero al reiniciar sale de nuevo el triangulo rojo con las letras "sin comandos"e probado con el flastool pero necesito la rom personalizada del programa..mi pregunta es..tengo un bonito pisapapeles o tiene arreglo?anda que vaya suerte la mia con 2 semanas que tiene el movil..un saludo y gracias de antemano
 
Hola muy buenas,no soy mucho de escribir por los foros,pero ya no se lo que hacer,el otro dia me dijo el telefono que habia una actualizacion,yo me la descargue y la instale,pesaba 11 0 12 megas,mi sorpresa que cuando termina de instalarse,sale el muñeco de android con un triangulo rojo en el pecho y pone "sin comandos",y yo pense que habia dado fallo la actualizacion y no pasaba nada,pero no consigo que reviva,me entra en el menu de recovery,pero no me funcionan bien,o al menos a medias,la primera opcion de reicinio va bien,lo de aplicar update de external estorage me puedo meter pero claro como esta en la memoria interna no puedo acceder para meter la room oficial,y la que habia instalado a desaparecido,los wipes no funcionas,le das,te pone echo pero al reiniciar sale de nuevo el triangulo rojo con las letras "sin comandos"e probado con el flastool pero necesito la rom personalizada del programa..mi pregunta es..tengo un bonito pisapapeles o tiene arreglo?anda que vaya suerte la mia con 2 semanas que tiene el movil..un saludo y gracias de antemano

En la pag needrom busca la rom oficial del Z1 e instalala desde el pc ; abres el flashtool enlazas la carpeta donde descargastes el archivo, le das download y despues conectas el telf y espera cuando te avise tendras la oficial 1ra que venia con tu telef y punto
 
En la pag needrom busca la rom oficial del Z1 e instalala desde el pc ; abres el flashtool enlazas la carpeta donde descargastes el archivo, le das download y despues conectas el telf y espera cuando te avise tendras la oficial 1ra que venia con tu telef y punto
Muchas gracias por tú ayuda si miras en el hilo del root veras que esta solucionado
 
Hola muy buenas,no soy mucho de escribir por los foros,pero ya no se lo que hacer,el otro dia me dijo el telefono que habia una actualizacion,yo me la descargue y la instale,pesaba 11 0 12 megas,mi sorpresa que cuando termina de instalarse,sale el muñeco de android con un triangulo rojo en el pecho y pone "sin comandos",y yo pense que habia dado fallo la actualizacion y no pasaba nada,pero no consigo que reviva,me entra en el menu de recovery,pero no me funcionan bien,o al menos a medias,la primera opcion de reicinio va bien,lo de aplicar update de external estorage me puedo meter pero claro como esta en la memoria interna no puedo acceder para meter la room oficial,y la que habia instalado a desaparecido,los wipes no funcionas,le das,te pone echo pero al reiniciar sale de nuevo el triangulo rojo con las letras "sin comandos"e probado con el flastool pero necesito la rom personalizada del programa..mi pregunta es..tengo un bonito pisapapeles o tiene arreglo?anda que vaya suerte la mia con 2 semanas que tiene el movil..un saludo y gracias de antemano
 
cloud007 has podido hacer revivir el movil . a mi me paso lo mismo y ya lo tengo vivo de nuevo.con el flash tool creo que no funciona lo probe pero el archivo scatter no funciona es rom actualizada no original, encontre un tutorial en frances en la pagina de kingzone apartado foro , la traduci y logre hacerlo con exito , basicamente has de poner la rom descargada en carpeta c:KKZ1 descomprimida en el pc con windows ahi dentro abrir esa carpeta y abrir ventana de comandos ahi , sigue el tutorial es un poco liado pero se hace con adb previamente instalado en pc, cuando le das al movil en el recovery pone algo de de adb y te salen letras amarillas y no te hace nada cierto, pues es asi , miralo con calma veras como puedes ,es lioso de explicar ,
 
bueno despues de actualizar a la ultima version ha dejado de funcionar el microfono del telefono, no se si por tema de actualizacion o tema de hardware......voy de malo en peor, joer k suerte con los chinos....
 
Saludos al recibir el King z1 recibí la actualización la instale y no tengo ningún problema
Mi tiempo con el celular 3 semanas
[DOUBLEPOST=1434660877][/DOUBLEPOST]Mi actualización es la 201505009
[DOUBLEPOST=1434660951][/DOUBLEPOST]Hasta este momento puedo decir que es un Gran Equipo
Nota Yo llevo a los teléfonos hasta sus límites jajajaj
[DOUBLEPOST=1434661098][/DOUBLEPOST]Esa actualización que termina en 506 no es la ultima
Si estoy equivocado avisen plsss
 
La ultima actualización es de principios de mayo, has podido rootearla ,yo cuando lo rootee con esa actualización se quedaba bloqueado

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Cuando instalé la 509 vía FOTA desapareció el GPS, le ha pasado a alguien?, como soluciono esto?.
[DOUBLEPOST=1450460853][/DOUBLEPOST]Por cierto, estoy venga a leer que roteais el móvil, sino me equivoco viene roteado de origen. En el mio pone
Versión del Kernel 3.10.48 root@android#1 Sat May 9 13:32:48 CST 2015.
Entiendo que está roteado, o no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba