NOTICIA Kingzone Z1: El smartphone que hará temblar al JiaYu S3 y al Elephone P7000

¿como ha ido la cosa?, ¿te lo han enviado?
Habiendose puesto como se ha puesto el euro , si lo has conseguido en ese precio , habras triunfado :up::up:

Hoy mismo ha salido, como era presell hasta el día 17 no hacían envíos. La verdad que tal como se ha puesto el dolar ha sido un gran precio. En cuanto lo tenga lo aviso en el foro y si me gusta me apunto otro en la conjunta.

Saludos.
 
Hoy mismo ha salido, como era presell hasta el día 17 no hacían envíos. La verdad que tal como se ha puesto el dolar ha sido un gran precio. En cuanto lo tenga lo aviso en el foro y si me gusta me apunto otro en la conjunta.

Saludos.
Jijijiji... ahora lo destripas y nos enseñas el modulo de camara en cuanto te llegue....
 
Primero que llegue jeje, que con lo que esta pasando con los Jiayu ya no se que pensar. Soy de los del 17F con el de 2 GB y ahora soy de los malditos del de 3GB.
En fin, cosas que pasan... Yo mismo, con postNL tengo experiencias de 9 dias ,pero tambien de 44... Es lo que tiene a veces,pero si, da rabia....cosas como la del 17f entran en los anales de la malaleche
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba