Kingzone Z1 sin coger red,ni cobertura.

debajo de la bateria hay 2 imei he apuntado los 2 por sea caso y espero que sean esos , voy a mirar tmbn la caja
 
El proceso para volver a colocar el IMEI a tu smartphone chino es el siguiente:

  • Buscar los imeis, (debajo de la batería o en su caso, en la caja)

  • Utilizar el Mobileuncle Tools o poner el siguiente código *#*#3646633#*#* marcandolo nosotros mismos.
Si hemos optado por el programa hay que indicarle que nos lleve al menú ingeniero del SoC MTK, si hemos introducido el código, este nos llevara directamente hasta dicho menú.

  1. El menu ingeniero de los MTK es un menu como el siguiente.
  2. Debemos movernos hasta la pestaña Connectivity.
  3. Luego a CDS Information y seleccionar Radio Information
  4. Si el móvil es Dual-Sim tendremos dos opciones, muchos móviles chinos solo tienen un IMEI, por tanto colocar ese en las dos bancos de las SIM.
    • Para ponerlo en el phone 1 (banco 1), poned el siguiente código: AT+EGMR=1,7, “imei_de_15_dígitos”
    • Para ponerlo en el phone 2 (banco 2), poned el siguiente código: AT+EGMR=1,10, “imei_de_15_dígitos”
    Una vez introducido pulsar el botón SEND AT COMMAND.
  5. ahora simplemente con darle a la tecla de atrás saldremos al menú de nuestro móvil e introduciendo *#06# observaremos que ya disponemos de IMEI
 
the command is not allowed in userbuild :( lo he intentado y en el mobile uncle lo de restaurar/copiar imei no es no ? solamente si tienes copia verdad?
 
Bueno debo añadir que después de unas cuantas pruebas ha salido bien de momento :blush: me funciona bien la tarjeta y me coge la red automaticamente. Os tengo que dar las gracias a todos por vuestra gran ayuda. Ahora me toca disfrutar del telefono ya que llevaba 3 días algo de bajón por no poder hacer nada. Grandesssss
Gracias
 
Bueno debo añadir que después de unas cuantas pruebas ha salido bien de momento :blush: me funciona bien la tarjeta y me coge la red automaticamente. Os tengo que dar las gracias a todos por vuestra gran ayuda. Ahora me toca disfrutar del telefono ya que llevaba 3 días algo de bajón por no poder hacer nada. Grandesssss
Gracias

Me alegra que lo hayas conseguido, todo es mas sencillo con calma y algo de ayuda.
Ahora ya sería genial que nos hicieses una pequeña review y nos cuentes como va el bicho,eres el primero en poseerlo por aquí.
Saludos!

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
y acordarse del espacio entre AT(aqui un espacio) +
 
DSC_0553.JPG DSC_0553.JPG DSC_0554.JPG DSC_0555.JPG DSC_0556.JPG IMG-20150421-WA0004.jpg La bateria de momento dicen que es de 3500 pero no creo que sea de 3500 ni de coña porque se descarga muy rapido, y otra cosa que no me acaba de convencer es la pantalla un poco que aveces me da unos errores raros por lo demas esta genial
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba