Kingzone Z1 sin coger red,ni cobertura.

Mar1us

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
538
Buenas
Acabo de recibir un kingzone z1 blanco y lo que ocurre que al introducir la sim en el teléfono no me encuentra mi red que es jazztel y datos móviles si que están configurados. Pero no me reconoce ni red ni hay señal ni nada.
Sabe alguien lo que puede ser ?
 
Buenas
Acabo de recibir un kingzone z1 blanco y lo que ocurre que al introducir la sim en el teléfono no me encuentra mi red que es jazztel y datos móviles si que están configurados. Pero no me reconoce ni red ni hay señal ni nada.
Sabe alguien lo que puede ser ?
En estos casos , yo siempre pregunto lo mismo ,¿ has comprobado que tiene imei ?
Teclea *#06# en el movil y a ver que te sale
 
vale ahora mejor me pone imei y pone invalid
estoy intentando cambiar cosas en redes moviles pero me sigue sin encontrar red , no se si sera xq no esta configurada o no se
 
vale ahora mejor me pone imei y pone invalid
Ves... es lo que te decia , me temia que pasase eso. Pues te toca reponerlo , a ver si te ayudo. Para empezar , localiza el IMEI o IMEIS de tu movil , mira si en la caja los pone , si no en la pegatina bajo la bateria.
Ahora te busco un tuto que puede servirte.
 
vale ahora mejor me pone imei y pone invalid
estoy intentando cambiar cosas en redes moviles pero me sigue sin encontrar red , no se si sera xq no esta configurada o no se
No , no tienes imei , te lo he dicho , es imposible que encuentre red que lo admita. A ver , yo te ayudo , pero dejate ayudar.
Debes entrar en modo igeniero para escribir de nuevo el imei.
Prueba primero a teclear esto en el movil:
*#4634#
 
acabo de intentar con otra tarjeta para la ranura 1 en vez de la ranura 2 con la micro sim de lycamobile con la ranura 1 funciona con una tarjeta completa, pero se conecta y se desconecta todo el rato no se queda estable la conexión, cuando esta conectado le doy a llamar y me dice red móvil no disponible... estoy flipando en colores
el código que me has proporcionado tu me dice red móvil no disponible
He contactado el vendedor para ver que me dicen y me han dicho que les mande un vídeo del móvil.
 
acabo de intentar con otra tarjeta para la ranura 1 en vez de la ranura 2 con la micro sim de lycamobile con la ranura 1 funciona con una tarjeta completa, pero se conecta y se desconecta todo el rato no se queda estable la conexión, cuando esta conectado le doy a llamar y me dice red móvil no disponible... estoy flipando en colores
el código que me has proporcionado tu me dice red móvil no disponible
He contactado el vendedor para ver que me dicen y me han dicho que les mande un vídeo del móvil.
Compañero ese telefono no tiene Imei y sin Imei no va a funcionar.
 
Bueno y alguien me puede decir una manera de poner el imei porfavor? Aver si lo soluciono ya Gracias por vuestra ayuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba