Kiphone i5

Alex_sp

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Hola,
Ando buscando un móvil y como casi no hay pues no tengo ninguna duda.......juasjuas.
Ya he leído y visto mucho acerca del Jiaju G3 que es una de las principales opciones, pero he visto éste y no encuentro nada acerca de el pero me tira bastante: Kiphone i5- MTK6577 Dual Core 1.2Ghz 4.0 Inch Screen Android 4.0.4 Phone
Dejando de lado que no es dual sim y que no le hace sombra al jiaju G3, alguien sabe algo mas de el? Por lo que he visto en vídeos de fastcardtech es muy muy parecido al iphone5......y para lo que lo voy a usar creo que me sería suficiente.
Muchas gracias y un saludo





 
Este es el móvil en cuestión.........
Nadie me puede dar algúna referencia?
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola es que por aqui por el foro yo creo que hay muy poca gente que lo tenga no tiene mucho tiro.:up:
 
Un clon más del aifon5.
Ventajas: El micro a 1,2 Ghz y los 8 GB de rom; pantalla retina.
Desventajas que le veo: 512 Mb de Ram, La resolución: 854*480 px (algo floja de lo que hay ahora y lo que se avecina); no especifica bien las bandas, es más, no tiene la de 2100 que es la más corriente en 3G

Estos clónicos los hay de muchas marcas o "nomenclaturas".
Mira ESTE. Es primo hermano que el que nos presentas. El precio lo puedes ajustar un poco buscando otros vendedores dentro de Aliexpress o páginas similares.
Saludos
 
bonjour , j'ai ce kiphone i5 , mais il est bricked : TT TT: quelqu'un a t'il un firmware ? please je suis désespérer
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba