CHOLLO FINALIZADO Kit de aparcamiento por solo 2,7€

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.143
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
1539740538639.png


Aliexpress a 2,7€
Selecciona el ultimo pack que es el mas completo
Link: AQUI

P.D. Lo veo muy barato. De todas formas, lo he querido poner.
 
Solo decir que las politicas españolas son vergonzosas, yo puse una autoradio 2 din con cámara de marcha atrás en mi coche y en la itv me dijeron que la tenia que quitar, el coche tiene que salir con cámara de fábrica, eso me dijeron, me toca quitar la cámara cada vez que vaya a pasar la itv.
 
Solo decir que las politicas españolas son vergonzosas, yo puse una autoradio 2 din con cámara de marcha atrás en mi coche y en la itv me dijeron que la tenia que quitar, el coche tiene que salir con cámara de fábrica, eso me dijeron, me toca quitar la cámara cada vez que vaya a pasar la itv.
No sabía eso, lo mismo es que hay que homologarlo antes, como se hace al poner las bolas de remolque ya que lo pueden tomar como una modificación del coche.
Habrá que indagar en el tema ya que me gustaría ponerle una autoradio con cam.
 
No me dijeron nada de homologación, solo que tenía que salir el coche de fábrica con cámara.
Es una cosa que no entiendo, ya que es un elemento de seguridad, en Estados Unidos están obligando a instalar las cámaras de marcha atrás para evitar accidentes.
 
Pues al final voy a tener que ponerle marcha atrás a la bici... compré uno
¡¡No tengo remedio!! :tearsofjoy:
 
Ya contareis que tal la experiencia... Espero que no sea pi, pi pi, piiiii... Crash!! Con ese precio... O eso, o es un marco de fotos con una foto de un coche...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba