Kit kat 4.4 oficial Zopo

Primera impresion: Parece la misma rom del movil italiano con sus carencias.
Aparece el 3G famoso ha cambiado el loock del escritorio, han desaparcido los temas, no funcionan los black screen gestures de Smart wake (unicamente funciona el double tap para encender)
No he instalado el superuser pero ne temo que ocurrira lo mismo que con el italiano: imposibilidad de ver el contenido de las SD si se activa la opcion de leer ficheros del sistema.
A la espera de testear red, red Wifi, Gps etc.
No permite poner una imagen en la pantalla de bloqueo y otra en el escritorio,
Se borra absolutamente todo y se inicia desde una rom limpia,
Recomiendo hacer backup de datos y programas con la utilidad del propio sistema copia de seguridad ya que segun mi esperiencia con la rom italiana titanium backup quiza no funcione.
La barra de notificaciones es transparente y el fondo de la misma se corresponde con el del wallpaper.
Si tienes otro launcher tal que Apex te permite seleccionar el launcher por defescto desde Opciones--->Inicio
La camara sigue siendo la de JB nada que ver con la camara Kit Kat
Las aplicaciones que tlanzan una notificacion en la barra tal que copoia de seguridad solo se puenden desanclar de dicha barra si pulsas sobre ella y bas a informacion de la aplicacion---> forzar deteccion.
Saludos.
Jaucar.
2 Meses para esto? Olé tus coj*** Zopo

Las particiones estan bien?
 
Última edición:
2 Meses para esto? Olé tus coj*** Zopo

Las particiones estan bien?
Yo tengo una SD de 16Gb y el aparato otros 16
te pongo lo que veo en mi aparato:
Almcenamiento nterno: 3.94GB
Tarjeta SD (la mia) 14.72GB
Almacenamiento del telefono: 9.45Gb

Saludos.
Jaucar.[DOUBLEPOST=1404558612][/DOUBLEPOST]Dado que a anterior rom me funcionaba bien, si no noto alguna mejora en Bluetouch volvere a la anterior.

Saludos.
Jaucar.[DOUBLEPOST=1404558882][/DOUBLEPOST]
Porfavor haber si alguno me hecha una mano.donde puedo ver un tutorial para ver como se flashea por flashtool o alguno me lo explica.mil gracias
En este mismo foro
Saludos.
Jaucar.
 
Última edición:
Veo que no viene prerooteado. Ya no esta la opcion superuser en configuracion - seguridad... habeis rooteado esta version? Funciona el framaroot?
 
Ni me molesto en instalar esta actualización. Si de tomas formas es idéntica a la que llevo instalada hace ya varios días..estos de Zopo son inútiles tanta bombo y platillo para sacar un ROM que es una copia a la que ya tenía el K8...ellos le copian el terminal y los de ZOPO el firmware pero con la diferencia de unos cuantos días de diferencia...
Por eso donde se ponga una custom rom no se pueden poner esos firma oficiales...
 
Veo que no viene prerooteado. Ya no esta la opcion superuser en configuracion - seguridad... habeis rooteado esta version? Funciona el framaroot?
De preroteada nada.
Solo trae la apps permission que no tiene nada de root.
Se puede rotear mediante recovery peroooooo. si intentas acceder (con rootexplorer por ejemplo) a la carpeta system, te desaparecerael acceso a las tarjetas de memoria y no podras modificarmada.

Saludos.
jaucar.[DOUBLEPOST=1404563923][/DOUBLEPOST]ATENCION: Con esta rom se pierden llamadas (Por ahora las dos que me han echo) y aparecen como llamada perdida.
A lo dicho: ES LA ROM ITALIANA sin mas.

Saludos.
Jaucar.
 
Última edición:
De preroteada nada.
Solo trae la apps permission que no tiene nada de root.
Se puede rotear mediante recovery peroooooo. si intentas acceder (con rootexplorer por ejemplo) a la carpeta system, te desaparecerael acceso a las tarjetas de memoria y no podras modificarmada.

Saludos.
jaucar.[DOUBLEPOST=1404563923][/DOUBLEPOST]ATENCION: Con esta rom se pierden llamadas (Por ahora las dos que me han echo) y aparecen como llamada perdida.
A lo dicho: ES LA ROM ITALIANA sin mas.

Saludos.
Jaucar.


Pues menudo desproposito de rom... me vuelvo a la de marsapa....
 
@Pekk3n creo que la rom italiana pesa 600MB si no recuerdo mal, esta sólo 367MB

Pues menuda verguenza... con el bombo que le han dado... Es mi segundo Zopo, pero me planteo mandarlos a paseo para el próximo porque nos vamos a quedar en 4.2 me parece a mi. A ver si sale alguna KK custom que merezca la pena porque madre mia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba