Kit kat 4.4 oficial Zopo

Acabo de actualizar el driver de la pantalla sin problema.instale la apk busque la v37 y acepte sin tocar la pantalla y todo ok
 
Acabo de actualizar el driver de la pantalla sin problema.instale la apk busque la v37 y acepte sin tocar la pantalla y todo ok
¿Y crees que un usuario medio podria hacerlo sin riesgo?
Un update como Dios manda debe ser automatico, sin recurrir a herramientas extrañas y sobretodo SEGURO y sin mayor riesgo para el usuario.
No pienso actualizar nada que implique un riesgo inasumible.
¿Que pasara ahora si decides volver a la version anterior?
¿Te funcionara la pantalla?

Saludos.
Jaucar.
 
Última edición:
¿Y crees que un usuario medio podria hacerlo sin riesgo?
Un update como Dios manda debe ser automatico, sin recurrir a herramientas extrañas y sobretodo SEGURO y sin mayor riesgo para el usuario.
No pienso actualizar nada que implique un riesgo inasumible.
¿Que pasara ahora si decides volver a la version anterior?
¿Te funcionara la pantalla?

Saludos.
Jaucar.
Es una porquería lo que están haciendo hay gente que no tiene ni idea de como actualizar un terminal si no es por vía ota, y estos tíos sueltan la rom por flashtool y para colmo con driver de pantalla por separado :dizzy: ... Veras tu la de peña que se queda con un pisapapeles negro de 5.5 pulgadas
 
Como que hase aceptado sin tocar la pantalla, le has metido un cable otg y un raton usb?
Lo e hecho sin raton.e instalado la apk que venia al bajar el firm.despues la e abierto y e puesto la v37 desde la apk y le e dado aceptar y sin tocar la pantalla hasta que pone ok.tarda 20 segundos
 
Es una porquería lo que están haciendo hay gente que no tiene ni idea de como actualizar un terminal si no es por vía ota, y estos tíos sueltan la rom por flashtool y para colmo con driver de pantalla por separado :dizzy: ... Veras tu la de peña que se queda con un pisapapeles negro de 5.5 pulgadas

O blanco.

Saludos.
Jaucar.
 
He tenido instalada la rom de marsapa y el porcentaje de batería correcto... Instalar la oficial y ya empieza a fallar ...no baja del 100% lo reinició y bajón a 95%.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba