Kit Kat no permite usar la SD

Barometrix

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
233
Muy buenas a tod@s.

Lo primero decir que he dudado de si este tema podría ir aquí, o en algún otro sitio, así que si algún moderador lo ve oportuno, por mi se puede mover este post.....

Como digo en el enunciado, parece ser que acaban de darse cuenta, que Android 4.4 Kit Kat, no permite usar la tarjeta SD, nada más que para el contenido multimedia como los propios vídeos o fotos....

Os dejo el enlace donde lo he leído: http://www.elandroidelibre.com/2014...s-ni-que-estas-escriban-en-la-sd-externa.html

Un saludo
 
Pues es un palo, además leí que no permitirá instalar aplicaciones apk... Es un paso atrás, la verdad.
 
Ciertamente, un palo.
Y yo que esperaba poder encontrar algún día una ROM 4.4 para mi smartphone (sin tener que renunciar ala SD).
Y es que ya hace tiempo (desde los primeros Nexus) que Google ha decidido hacerle la guerra a las tarjetas y al almacenamiento que no sea en la nube.
 
Ciertamente, un palo.
Y yo que esperaba poder encontrar algún día una ROM 4.4 para mi smartphone (sin tener que renunciar ala SD).
Y es que ya hace tiempo (desde los primeros Nexus) que Google ha decidido hacerle la guerra a las tarjetas y al almacenamiento que no sea en la nube.

por lo que yo he leido la version 4.4.2 corregian otra vez el tema sd y aplicaciones...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba