CONSULTA Kit Kat para el cooldpad 7320?

musicoloco

Diamante
Mensajes
1.084
Puntos
2.021
Buenas, pues estoy pensando en pillarme este bicho y mi pregunta es si sabéis si meterán kitkat en este móvil... Por lo visto para el cooldpad f1 acaba de salir, alguien sabe algo??
 
Aun no se sabe nada, pero espero que también le llegue. Tienen casi el mismo hardware. Estaremos pendientes de los foros chinos.

Saludos
 
@musicoloco . Parece que se mueve algo en el foro ruso. Te dejo una traducción de Bing :

Para aquellos que no pueden esperar a probar el kitkat:
http://goo.gl/ZmMhFa

¡ Atención! Si no sabes qué archivos y cómo usarlos, no intentes. Soy no se hace responsable de cualquier consecuencia negativa. No es ni siquiera versión Alpha. Esto es sólo una estructura provisional.

Obras:
-por teléfono/SMS
-pantalla
-el toque, todos los botones
-iluminación
-acelerómetro
-BT (no de prueba, pero otros dispositivos ve)
-WiFi
-GPS


No funciona:
-No se monta la tarjeta (esto es un problema en pofiksitsâ, system.img en pista hasta las reconstrucción de las piezas no son plan de TC lleva demasiado tiempo)
-Cámara. Teléfono va a reiniciar
-Ningún sonido en absoluto. No, con excepción de la conversación con el tiempo.
-Sensor proximidad/iluminación
-ARTE

El resto no prueba en absoluto, o no recuerdo ahora.

En este momento entender con cámara y sensor de proximidad.

Una vez más: esta construcción está diseñada para personas que son claramente conscientes de eso y tienen experiencia en la corrección de problemas .

Pagina oficial: http://www.microsofttranslator.com/...da.ru/forum/index.php?showtopic=586011&st=940
 
@avecilla tu que estas al tanto de otras páginas... Sabes si esta es un mod y esta usando el kernel de la 4.2.2 o ya ha salido un kernel para nuestro pequeñín de kk?
 
Es un kernel que están adaptando, pero hay un montón de cosas que no funcionan. Esta un poco parado el tema. De la oficial nada de momento.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba