CUSTOM ROM Kit Kat para el S650

Que buena noticia, ya hay kk para nuestro teléfono. Y además dicen que va fetén :blush:
 
Bajando la ROM , a ver cuando tengo un rato y la pruebo..
Mi primera 4.4 si es que es de verdad , claro..

Os aseguro que es 4.4.2 es la misma que para sus hermanos mayores y del mismo sitio.

Voy a explicar una cosa para que queda clara, vibe UI = Lenovo como podemos ver las ROMs originales de Lenovo en sus últimos modelos son Vibe UI así que no pensar que son ROMs custom porque no es así, son ROMs originales con su recovery original, sin root y como no por parte de lenovo sin Gapps y CH/EN.

saludos y paz.
 
Si , eso pensaba , se que Lenovo esta con el 4.4 y que saca sus versiones para China , con todas sus cosas y problemas para los europeos..
Pero ya hay algo con lo que pueden trabajar los cocineros para tunear y dejarlas a nuestro gusto..
Un saludo
 
Yo he intentado instalarla, y me da error en el recovery...
Algo de binarios dice

Lenovo S650

Funcionar funciona, porque otros user la han podido instalar, A mi el error que me da es esta rom es para modelo 's650' su modelo es otro ¿?...el caso esq desde cwm recovery original ydemás todavía no la pude poner...
 
He probado desde CWM y TWRP, y desde los dos me da error

Lenovo S650
Funcionar funciona, porque otros user la han podido instalar, A mi el error que me da es esta rom es para modelo 's650' su modelo es otro ¿?...el caso esq desde cwm recovery original ydemás todavía no la pude poner...


Si es original de Lenovo que debemos usar??

Respuesta: recovery original de Lenovo.

Renombrar a update.zip

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba