Kit Ligth de Herramientas para Recuperar Totalmente Star I9220 N9000

delmarricardo

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
542
KIT Ligth de Herramientas

Hola pues comparto con ustedes la compilación que realice de herramientas que utilice para recuperar mi preciado Star I9220 N900 con procesador MTK6575 (el que tiene el flash abajo de la camara). Con sinceridad me costaron tiempo bajar estas aplicaciones (los servidores eran Rusos o Chinos) para no hacerlos perder su tiempo los puse en mi repositorio personal de Google Drive:

LINK: https://docs.google.com/folder/d/0BwbVRSJgeopTMHB5YW9HRUFQTlk/edit

(Posteriormente haré mirrors en Box)

El pack contiene lo siguiente los siguientes archivos:



- Root.- La herramienta para rotear este modelo especifico
- RoomI9220_Comp_ov5647_PantallaA: La Room para los telefonos con lo que yo he denominado "Pantalla A" y que tiene los siguientes datos:

+ Numero de modelo E1809C_V75_GQ1008_OV5647
+ Versión de Android: 4.0.3
+ Versión del kérnel: 3.0.13 Sat Jul 21 13:00:06 CST 2012
+ Compilacion E1809C_V75_GQ1008_OV5647_20120721

- RoomI9220_Comp_ov5647_PantallaB:

+ Numero de modelo E1809C_V75_GQ1008_OV5647
+ Versión de Android: 4.0.3
+ Versión del kérnel: 3.0.13 Sat Jul 21 13:00:06 CST 2012
+ Compilacion E1809C_V75_GQ1008_OV5647_20120717

- Imei: Herramientas para recuperar la IMEI, una de ellas es un APK que se puede instalar directamente en el telefono. Dentro de esta carpeta esta tambien un programa que se puede usar directamente desde la pc, ambas funcionan de manera independiente.
- Crear Room personalizada: Contiene el APK llamado Gscript para poderse hacer de una Room completa de nuestro telefono para despues poder utilizarla con una herramienta de flasheo como la Smart Phone Flash Tool, eso sí, el archivo Scatter se tiene que hacer o conseguir por aparte.
- ProgramaPara Flashear_SP Flash Tool v3.1208.01: Ademas tambien el Smart Phone Flash Tool el cual sirve para flashear rooms en nuestro celular.


Poco a poco subire mas información que tenga que ver con este kit que propongo (tutorial por cada uno, fotos etc), agradezco a los usuarios: zoyB y tambien a pauete por la ayuda y comentarios que me brindaron en otros post.

Cualquier duda o comentario, si consideran que debe haber otros programas o aplicaciones por favor háganmelo saber para ir completando el post, de igual forma si se cae algun link escribame a [email protected]

Un saludo desde México
 
Última edición:
@delmarricardo gracias por explicar lo de las diferentes pantallas, seguro que mas de uno debería agradecerte esta explicación cuando vean su pantalla estropeada.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Excelente aporte. Podrías volver a subir el archivo ya que parece haberse caido? Gracias
 
KIT Ligth de Herramientas

Hola pues comparto con ustedes la compilación que realice de herramientas que utilice para recuperar mi preciado Star I9220 N900 con procesador MTK6575 (el que tiene el flash abajo de la camara). Con sinceridad me costaron tiempo bajar estas aplicaciones (los servidores eran Rusos o Chinos) para no hacerlos perder su tiempo los puse en mi repositorio personal de Google Drive:

LINK: https://docs.google.com/folder/d/0BwbVRSJgeopTMHB5YW9HRUFQTlk/edit

(Posteriormente haré mirrors en Box)

El pack contiene lo siguiente los siguientes archivos:



- Root.- La herramienta para rotear este modelo especifico
- RoomI9220_Comp_ov5647_PantallaA: La Room para los telefonos con lo que yo he denominado "Pantalla A" y que tiene los siguientes datos:

+ Numero de modelo E1809C_V75_GQ1008_OV5647
+ Versión de Android: 4.0.3
+ Versión del kérnel: 3.0.13 Sat Jul 21 13:00:06 CST 2012
+ Compilacion E1809C_V75_GQ1008_OV5647_20120721

- RoomI9220_Comp_ov5647_PantallaB:

+ Numero de modelo E1809C_V75_GQ1008_OV5647
+ Versión de Android: 4.0.3
+ Versión del kérnel: 3.0.13 Sat Jul 21 13:00:06 CST 2012
+ Compilacion E1809C_V75_GQ1008_OV5647_20120717

- Imei: Herramientas para recuperar la IMEI, una de ellas es un APK que se puede instalar directamente en el telefono. Dentro de esta carpeta esta tambien un programa que se puede usar directamente desde la pc, ambas funcionan de manera independiente.
- Crear Room personalizada: Contiene el APK llamado Gscript para poderse hacer de una Room completa de nuestro telefono para despues poder utilizarla con una herramienta de flasheo como la Smart Phone Flash Tool, eso sí, el archivo Scatter se tiene que hacer o conseguir por aparte.
- ProgramaPara Flashear_SP Flash Tool v3.1208.01: Ademas tambien el Smart Phone Flash Tool el cual sirve para flashear rooms en nuestro celular.


Poco a poco subire mas información que tenga que ver con este kit que propongo (tutorial por cada uno, fotos etc), agradezco a los usuarios: zoyB y tambien a pauete por la ayuda y comentarios que me brindaron en otros post.

Cualquier duda o comentario, si consideran que debe haber otros programas o aplicaciones por favor háganmelo saber para ir completando el post, de igual forma si se cae algun link escribame a [email protected]

Un saludo desde México
HOLA MI HERMANO ANTES QUE NADA DEJAME Agradecerte por tan valioso aporte, por otra parte quisiera que me des una ayudadita para poder rootear mi star n9000 version android 4.0.4 mt6575 la verdad ya descarge tu packy ya intente con tu prog pero algo sale mal y me marca errror FALLO.jpg la verdad ya eh intentado con varios metodos y me marcan el mismo error ojala me auydess y gracias por tu aporte
saludos desde puebla...

FALLO.jpg
 
Hola Amigo richard, buscando en internet consegui tu direccion de correo, por favor necesito tu atyda, vivo en venezuela mi nombre es luis fernandez, tengo un celular android 4.0 i9220(N9000) 5.0" dual sim smart phone with 8gb rom, yo le di la opcion de restaurar de fabrica que esta en el menu, porque tenia mucha basura y queria restaurarlo, hizo todo su proceso pero alprender aparece la pantalla bloqueada, la cual dice swipe screen to unlock, bien, cuando deslizo el dedo pra desbloquear la pantalla me sale el siguiente mensaje, ""Launcher Loading"" y mas abajo sale ""Something Wrong, Restarting to Load"", y no pasa de alli, se queda haciendo un loop, osea se repite y se repite y no pasa de alli, necesito por favor me indiques que debo hacer ya que en tu blog trate de bajar lo que pones alli pero me dio error de no found, muchisimas gracias y que el cielo te bendiga...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba