ROM OFICIAL KitKat 4.4.2 para Cubot X6

Una cosa... hay 2 links de descarga en la pagina que me has dado... cual de los dos me sirve? :( soy nuevo

ya esta... mi problema es que no encuentro el punto TEST POINT... he mirado por los foros y dicen que el punto se llama Kcol0 y yo no veo nada parecido en mi movil, de echo he probado con todos los puntos y nada XD.

hay un punto en el que no me lo detecta el pc pero la luz del tester se enciende (algo es algo) el punto se llama 'VBUS'. supongo que nadie ha tenido que hacer un test point a su cubot x6 verda?
 
Quisiera preguntarles, ustedes que dicen, en mi caso debo intentarlo? Tengo la rom oficial 4.2 v 1.1 pero la board en la aplicación que muestran acá, me aparece que es la que termina en jb no en kk
 
:blush: Hola @Mayruiz12,
Creo que puedes intentar actualizar la rom, pero me parece que antes de intentar cualquier cosa es imprescindible que tu móvil tenga root y que tengas por lo menos unos 4 o 5 backups de la stock rom, lo que puede parecer exagerado mas es bastante frecuente que un backup falle en el momento de restaurarlo.
Ahora, si tu movil esta tal cual salio de la fabrica, precisaras de:

1) Root: http://www.4shared.com/rar/s_Prf2euce/Framaroot.html
Descompacta, instala y ejecuta Framaroot en el movil;
Selecciona instalar Super SU y la opcion Barahir
Pronto, tu movil sera reiniciado y despues de ese reboot ja estará com root.
2) Drivers USB: En el ordenador, instalar los drivers para conexion USB del móvil;
Si no los tienes, los puedes bajar de aqui : http://www.4shared.com/rar/pfDlArtjce/MTKUsbAll_092.html

3) Backup: http://www.4shared.com/zip/BGs9VZVUce/MtkDroidTools_v253.html
Descompactar en el disco duro del ordenador y ejecutar backup de la stock rom y de la NVRam + IMEI´s;​


[]´s Sao150326.-
 
:blush: Hola Marcos123,
ya esta... mi problema es que no encuentro el punto TEST POINT... he mirado por los foros y dicen que el punto se llama Kcol0 y yo no veo nada parecido en mi movil, de echo he probado con todos los puntos y nada XD.
hay un punto en el que no me lo detecta el pc pero la luz del tester se enciende (algo es algo) el punto se llama 'VBUS'. supongo que nadie ha tenido que hacer un test point a su cubot x6 verda?

Probablemente Cubot ya utilize la nueva generacion de boards SIN TEST POINT e CON BOOTLOADER PROTEGIDO, que muchos fabricantes chinos de moviles ya utilizan hace bastante tiempo (FEIYANG, FEITENG, LENOVO y otros).
Mi Cubot X6, por ejemplo, ya vino con bootloader protegido lo que imposibilita flashear un nuevo recovery para la stock rom pues despues de flashear y reiniciar el móvil el recovery nuevo es substituido por el original.
Lo que puedes intentar es conectar el movil al ordenador utilizando el cable OTG y un cable USB simetrico (las dos puntas iguales). No tengo idea si ese metodo funciona con los Cubot X6, pero se (y ya me lo han comentado varias veces) que funciona con otras marcas de movil (Ej. SAMSUNG, LG, XIAOMI).

[]´s Sao150326
 
Mi Cubot X6, por ejemplo, ya vino con bootloader protegido lo que imposibilita flashear un nuevo recovery para la stock rom pues despues de flashear y reiniciar el móvil el recovery nuevo es substituido por el original.

Eso es por la rom, que tiene un archivo llamado install-recovery.sh restaura el recovery stock en cada arranque, no tiene nada que ver con el bootloader. Tan sólo hay que eliminar ese archivo y ya no ocurre...

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 
ya la instale, en general va bien pero tengo un problema, la camara trasera no me funciona :(
[DOUBLEPOST=1416446474][/DOUBLEPOST]ayudaaaaaa por favor, intente regresar a la rom anterior y hubo un error, quedo muerto no prende
[DOUBLEPOST=1416447379][/DOUBLEPOST]ya logre solucionarlo, me toco instalar otro driver, eso si no pude devolverlo a la rom stock, me toca descargar la rom stock de needrom :/
[DOUBLEPOST=1416451992][/DOUBLEPOST]y no me da devolverme a la rom stock, me sale con un problema, alguna idea de que hacer?
 
@Mayruiz12 ,
Como as flasheado lá ROM KitKat?
Com "Download All" o com "Firmware Upgrade" ? Si lá hás flasheado apenas com download no funcionara y si lá hás flasheado com firmware upgrade y no funciona es porque esa board no es compatible com la actualizacion para kitkat.
Para flashear lá stock ROM, precisas hacer el processo contrario al que hás hecho y selecionar TODOS los archivos de lá ROM, inclusive el preloader. Si quieres puedo enviarte el link para download de lá Stock ROM 4.4.2 v1.1 com root.
 
use el firmware upgrade, eso significa que mi board no es compatible, voy a intentar flasearlo con la rom stock v1 y luego actualizar a la v 1.1 (ya que no me quiere flashear a la 1.1 directamente)
 
listo ya lo hize como indique y funciono, lo que pasa es que el back up que hize no compia user data ni cache, por lo cual no se puede hacer un firmware upgrade y por tanto no se pueden modificar el tamaño de las particiones, me toco entonces instalara ron stock V 1 ya que ese si es firmware upgrade, y una vez asi restaurar desde mi back up, el cual ya me deja en mi rom stock V 1.1 tal y como estaba desde un principo

Muchas Gracias por la ayuda que recibi en este foro :smile:
 
Hola! Mi móvil también fue comprado en agosto, el modelo de mi placa es RATech92_cwet_rlk_jb9. Tu actualizaste con la misma placa o con la otra? Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba