CUSTOM ROM Kitkat ALPHA 0.2(4.4.2) I.nfraR.ed

Cuantas horas duro la ruta? A mi me interesa para mtb, ahora llevo la Xperia y bastante bién, pero si esta mejora ...

pues 5horas

aunque estoy pensando que el brillo de esta igual es mas bajo que con la de infrared, igual es eso... en el dia a dia va algo mejor pero no en exceso
 
A mi tampoco me funcionaba el Titanium,solucionado usando el Supersu en vez del Superuser,desactivando en ajustes de Supersu la casilla "montar en la separacion de espacio"
Gracias cucalon, si, debia de ser eso, ahora estoy con la Vibe que me hacia lo mismo y con eso funcionó, un saludo.
 
Que tal va la rom? Ha sacado alguna novedad Infrared? Mi lenovo lo heredó mi hermano, ahora mismo tiene una AOSP 4.2 y lleva ya 1 año con ella y todo perfecto, excepto que no le funciona el bluetooth y estaba pensando en actualizarle a KitKat.
 
Que tal va la rom? Ha sacado alguna novedad Infrared? Mi lenovo lo heredó mi hermano, ahora mismo tiene una AOSP 4.2 y lleva ya 1 año con ella y todo perfecto, excepto que no le funciona el bluetooth y estaba pensando en actualizarle a KitKat.

Yo sigo con una 4.2.1, va "bien" pero no fina como deberia aun
 
una pregunta: esos dos kernels ( Infrared y mastersanta) hacen algunas diferencias entre los modelos " mt6589m " y " mt6589 " ? versión mt6589m tenía algunas limitaciones en gpu y no podía filmar videos 1080p , con estos kernels ambos son lo mismo ahora o limitaciones todavía están presentes ?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba