CUSTOM ROM Kitkat ALPHA 0.2(4.4.2) I.nfraR.ed

A alguno se le va la batería relativamente rapido? Me parece que no gestiona muy bien la batería. Un saludo.
 
Yo instalé el Root Checker y comprobé si era root y me decía que si, sin tener ninguna aplicación. Después instalé el Superusuario y al abrir Mobileuncle tools me sale a la izquerda Root en verde. ¿Eso quiere decir que soy root? Saludos.
 
Yo instalé el Root Checker y comprobé si era root y me decía que si, sin tener ninguna aplicación. Después instalé el Superusuario y al abrir Mobileuncle tools me sale a la izquerda Root en verde. ¿Eso quiere decir que soy root? Saludos.

Yo tambien era root pero tenia que actualizar los binarios y no me dejaba y el xposed me daba error de permisos.
[DOUBLEPOST=1421950143][/DOUBLEPOST]En 4pda han sacado parches para hacerle bien root y para que la camara funcione y encima a 13px
 
Hola a todos. Wasd, podrías poner los enlaces en el post principal? Un saludo y gracias.
 
Hola, instalada la rom, haciendo wipe data y system desde el twrp a la primera, muy suave, desplazamiento fluido, tiene muy buena pinta. No he probado la conexion todavia pues la tarjeta la tengo en el a806, en cuanto llegue a casa pruebo wiffi y conexion.
Un problema que he sufrido, al abrir la cámara la imagen muy mala, y en verde, la intentar ir hacia atrás se ha quedado la pantalla en negro sin posibilidad de hacer nada, he tenido que quitar la batería.
Luego pruebo si soy root, instalo los parches y demas.
La sensación que tiene esta rom es muy buena, haber si se confirma.
Gracias @wasd- por el aporte.

Saludos
 
Hola, instalada la rom, haciendo wipe data y system desde el twrp a la primera, muy suave, desplazamiento fluido, tiene muy buena pinta. No he probado la conexion todavia pues la tarjeta la tengo en el a806, en cuanto llegue a casa pruebo wiffi y conexion.
Un problema que he sufrido, al abrir la cámara la imagen muy mala, y en verde, la intentar ir hacia atrás se ha quedado la pantalla en negro sin posibilidad de hacer nada, he tenido que quitar la batería.
Luego pruebo si soy root, instalo los parches y demas.
La sensación que tiene esta rom es muy buena, haber si se confirma.
Gracias @wasd- por el aporte.

Saludos

Cuando pruebes confirma si funciona la camara bien con el Fix. El otro parche es para hacer fotos de 13mpx en vez de 8
 
Hola de nuevo, wiffi perfecto, radio con auriculares, he instalado el parche de la segunda sim y ya no sale la notificación. El parche de la cámara ídem, cámara funcionando y sin cuelgues ni cierres, el parche para 13 mpx, la verdad.......... he sacado fotos con 5, 8 y 13 mpx y no se nota diferencia, al menos yo no la veo, la cámara tiene zoom, genial!!. El parche de root no lo he instalado porque no me ha hecho falta.
Haber que tal se porta.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba