CUSTOM ROM Kitkat ALPHA 0.2(4.4.2) I.nfraR.ed

wasd-

Platino
Mensajes
289
Puntos
894
Por fin tenemos aun que sea una ALPHA la primera ROM con Kitkat real por I.nfraR.ed!

1-Instalamos el nuevo recovery
2-Hacemos copia de todo lo que no queramos perder antes de borrar las particiones system, data y todas las importantes
3-Instalar la ROM

Esta en pruebas y falla la segunda SIM, la camara y el rendimiento 2D no es bueno. I.nfraR.ed esta en ello para solucionarlo

Kernel Source KK

Descargas: [ROM] KitKat-alpha - Google Drive

Kernel alpha 0.4(Hay dos versiones, la que tiene UV al final es igual que la otra pero con undervolt):
KK-alpha - Google Drive

Kernel alpha 0.5
Lenovo_A820_Proton_Kernel_KK_alpha5_UV.zip

Recovery TWRP 2.8.4.0( I.nfraR.ed)
Enlace roto eliminado

Extras
Eliminar mensaje de la segunda SIM(smart-ass_fox): 1fichier.com: Cloud Storage
Fix Camara(error789): 1fichier.com: Cloud Storage
Configuracion camara 13mpx(smart-ass_fox): 1fichier.com: Cloud Storage
Root + Invertir memoria interna por SD(smart-ass_fox): 1fichier.com: Cloud Storage



Imagenes:
i.imgur.com_KLMw5bl.png


i.imgur.com_KiISTry.png


i.imgur.com_cRzclfo.png
 
Última edición por un moderador:
Esta es una excelente noticia, aunque el A820 ya lleva un tiempo rodando, todavía es un móvil al que se le puede sacar provecho.
En cuanto pueda la probare para saber como funciona.

Gracias @wasd- por compartir la información.

Saludos!
 
Al instalar la ROM se queda colgado en el logo de Lenovo. He realizado los wipes antes de instalarla y no llega a arrancar.. La he instalado desde el recovery. Un saludo. Y gracias por la ayuda.
EDIT: Al final, he conseguido instalarla. No se como, pero lo he conseguido. He repetido el proceso varias veces y se la ha tragado.. Y mira que estaba intentando volver a instalar la vieja xD. Al iniciar pone AQUARIS. Es esta la rom? Saludos.
 
Última edición:
Se tiene que hacer WIPE de data y system y luego instalar. Yo esta mañana la instale desde el recovery nuevo y me ha funcionado
 
Al final, he conseguido instalarla. No se como, pero lo he conseguido. He repetido el proceso varias veces y se la ha tragado.. Y mira que estaba intentando volver a instalar la vieja xD. Al iniciar pone AQUARIS. Es esta la rom? Saludos.
 
Al final, he conseguido instalarla. No se como, pero lo he conseguido. He repetido el proceso varias veces y se la ha tragado.. Y mira que estaba intentando volver a instalar la vieja xD. Al iniciar pone AQUARIS. Es esta la rom? Saludos.

Sí. Como he dicho es una ALPHA, sin camara, sin la 2a SIM. La ROM esta basada en una de bq por eso lleva apps de bq y el logo
 
Pues para ser una ALPHA va muy bien. No consigo que me instale los binarios de SuperSU pero por lo demas muy muy fluida. Saludos.
 
Pues para ser una ALPHA va muy bien. No consigo que me instale los binarios de SuperSU pero por lo demas muy muy fluida. Saludos.

Yo tampoco lo he conseguido. Xposed tampoco funciona. Pero ya ha dicho infrared que la ha sacado para los impacientes pero que no la ha tocado mucho aun...

Por cierto que raro se me hace ver la Play Store sin los iconos con el fondo negro jaja
 
yo no puedo probarla :( tengo una mudanza pronto y quedarme sin movil podria ser mortal, pero me alegro de que vaya!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba