CUSTOM ROM Kitkat de superdragonpt

Nueva versión de la ROM Kitkat de superdragonpt: http://forum.xda-developers.com/android/development/rom-zte-v970-v970m-t2956447

Según parece, por fin la cámara es 100% funcional. El problema es que por cuestiones de diseño de Kitkat, las memorias son están unificadas. No sé cuántos megas quedarán para aplicaciones, pero como sean los famosos 503 megas que quedaban con la ROM Stock original, menuda mierda, con eso no tengo ni para empezar a instalar programas....

Si alguien se anima a probarla que nos cuente cómo quedan repartidas las particiones.

Saludos.

Garbage.-
 
Parece que no interesa mucho la nueva ROM para este móvil.... A lo mejor es que ya poca gente lo utiliza :wink:

Pues nada, cuando la instale ya comentaré qué tal funciona todo.

Saludos.

Garbage.-
 
Bueno, pues acabo de instalarla y os cuento un poco las primeras impresiones.

La cámara parece que efectivamente va bastante bien. Tengo que probarla más a fondo en fotos y vídeos para asegurarme. El problema que he encontrado es cuando se usa la cámara para leer el código QR del Whatsapp por Web. En ese caso la cámara saca el famoso tono rosáceo y no es capaz del código QR, por lo que el Whatsapp por Web no funcionará, ya que no será capaz de enlazarlo.

Otra cosa que me ha pasado es que al instalar el Whatsapp, como ahora todo se graba en la memoria interna del dispositivo, no era capaz de detectar la copia de seguridad de la base de datos de mensajes. Lo que tuve que hacer fue copiar el archivo de la copia de seguridad del Whatsapp a la memoria interna, y ya funcionó.

Otro problema que tuve fue al activar el Whatsapp. No sé por qué pero el mensaje que supuestamente tiene que llegar para que se verifique el número nunca llegaba. Entonces fui a ver cómo estaba configurado el tema de los SMS, los centros de servicio de los SMS.... y no pude encontrar por ningún sitio dónde demonios se cambia o se añade el centro de SMS. Al final, no sé por qué ni como, después de mucho intentarlo, el SMS llegó, pero no se verificó automáticamente, si no que tuve que introducirlo yo a mano en la aplicación..... Todo muy raro.

Por lo demás, y teniendo en cuenta que aún no he tenido mucho tiempo para trastear con ella, me parece que va en la dirección correcta pero que aún le quedan detalles por pulir....

Ah, por cierto, si venís de un terminal con las memorias internas unificadas, se mantienen unificadas, es decir, el almacenamiento interno queda en 2,5 GB aproximadamente.

Saludos.

Garbage.-
 
Bueno, pues por el momento vuelvo a la última de Bruno con Jelly Bean. La de superdragonpt no termina de irme fina. A parte de lo del tema de los escaneos de los códigos QR, he visto que la cámara de vídeo se cuelga el 90% de las veces, provocando incluso el reinicio del teléfono. He leído en el foro de XDA que se soluciona bajando la resolución de captura, y efectivamente si se la bajo se "medio arregla", porque se sigue colgando frecuentemente.

Otra cosa que no me termina de convencer de Kitkat (esto es ya cosa del propio Sistema Operativo, no cuestión de la ROM), es la forma de gestionar el almacenamiento externo.

Seguiré atentamente cómo evoluciona la ROM y si veo que mejora me plantearé volver a instalarla, aunque a día de hoy, todavía la veo un poco sin pulir.

Saludos.

Garbage.-
 
Hola que drivers usando para este tipo de procesadores MTK 65xxx
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba