Kitkat o Lollipop

tonoalber

Platino
Mensajes
676
Puntos
2.152
Móvil
Jiayu S3
Tengo lollipop ahora, pero no me convence el resultado fotográfico, porque no le puedo poner librerías de sony, y empeora el resultado final, por eso pregunto, como sale mejores fotografías, que es un punto que mi interesa mucho, gracias.
 
Pues pasé de kitkat a loipop (varias roms probadas) y no merece la pena. La estabilidad ,camara y bateria que tenia en kitkat no he conseguido tenerlas en lolipop,y eso que he intentado todo , de las 7 horas de pantalla en 4.4 a 4 en lolipopop ,la camara ,bien en 4.4 y la delantera con el tono rosita. no se , la conectividad deja bastante que desear ,ni con el trapicheo de los modems ..... me vuelvo a kitkat.

Saludos.
[DOUBLEPOST=1444489579][/DOUBLEPOST]lolipop = cagada total


ojo ,hablo de este terminal .....
 
Última edición:
Según las observaciones/opiniones de la comunidad, por lo general dicen que la cámara es mejor en KitKat, pero claro, los Jiayus S3 parecen ser como lo Handmade, cada uno es único y diferente jajaja
Puedes verlo en el caso del compañero, a él le dura más la batería en KitKat y a mi por el contrario me dura más en Lollipop...
Solo te puedo decir una cosa en común de los Jiayu S3, y es que la cámara en general deja mucho que desear para el potencial que tiene.
 
Entonce en qué quedamos..... ¿en kk o en lp? La verdad que yo estuve solo un par de días en KK y no puedo compararlas pero ya he leído demasiadas veces a gente que vuelve a KK. Imagino que habrá que usar el flashtool y una rom oficial. Buscaré info como hacerlo. Si alguien tiene un enlace a mano se lo agradecería. Gracias
 
No quedamos en nada, según lo que busque cada uno pues uno u otro, a mí, definitivamente me va mucho mejor con Lollipop, otros les va mejor con KitKat o le gusta ciertas características de uno más que del otro. Para volver puede usar la Torpedo y desde ahí poner la ROM que quieras vía recovery (incluyendo la misma Torpedo, aunque deberías instalarla de nuevo, porque según tengo entendido la versión de FlashTools no es muy estable, solo está hecha para cambiar de LP a KK)....
 
Yo estoy en LP con la fender ROM y estoy encantado.NO bajaré a KK a no ser que con el tiempo aparezca una enorme pega. La batería me esta durando lo mismo o más que en KK, no he tenido ningún problema de conexiones/comunicaciones y respecto a la cámara no puedo opinar porque no soy nada exigente en ese aspecto y la verdad no se apreciar las posibles diferencias. Sólo te queda probar y decidir por ti mismo con cual te quedas.Saludos.
 
yo llevo la xtrem y la bateria me dura mas no, muucho mas, y el telefono mas fluido, si que las fotos no estan muy alla va pero para las caracteristicas que tiene es mas que suficiente, yo las fotos las empleo para los foros y cosas puntuales pues para sacar fotos voy con la reflex
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba