KitKat oficial para 980+

japam

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
138
Hola, en el foro de "zopomobileshop" se comenta que están en pruebas para sacar una versión oficial KitKat para nuestro teléfono ...¿Alguien sabe mas sobre el tema?

Saludos
 
Ni idea, tampoco me preocupa, hay ROMs personalizadas bastante decentes.

Enviado desde el móvil
 
Estaría bien ver esa posible rom oficial con KK .
Yo tengo la "toblerone" y me funciona perfectamente el móvil en todas sus facetas: GPS, fotos, batería... Me falta comprobar el "blutú" que es una cosa que nunca he usado y espero hacerlo próximamente.
Así que por esperar no pasa nada, pero no me ilusiona especialmente esta posible Rom de Zopo sabiendo como se las gastan en esa empresa.
¿Se sabe algo, y esto lo pregunto a los cocineros como @klu, de la versión 2.o de la Rom de Marsapa? ¿Mejora "sensiblemente" la toblerone (1.1)? Lo comento porque si la diferencia es mínima no cambio. Ya sabemos que lo que funciona no se cambia.
En fin... Saludos a todos
 
Yo estoy con la marsapa v. 2 y va perfecto. Estuve con la toblerone, y también ok. Ahora Marsapa ha sacado una v. 4, no root, pero con esta última a mi me desaparecia los widget al reiniciar el tel. y no conseguía unas configuraciones personalizadas.

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
Yo estoy con la toblerone y me va de lujo, como dice @braspit funciona todo lo que he probado. El blutus va muy bien, yo, que me por trabajo uso diferentes coches, se me conecta en todos bien y puedo escuchar la musica que llevo en el movilidad, por los altavoces del coche. Después de leer todos los problemas que parece dar la v4 de marsapa, se me quitan las ganas de probarla. Yo secundo lo que dice @braspit, lo que funciona ni tocarlo.....
A no ser que la mayoria de los comentarios de la gente que lo ha probado lo recomienden.
 
La V4 de marsapa va bastante mal... no la recomiendo. Puedes tener root, pero metiendole un parche. Pero no quita todos los problemas que hay aparte. Tocara esperar a que la pula un poco mas. Yo me quedo con la V2 que me va de lujo!
 
Jo, pues ahora que se ha publicado el Android Lollipop para desarrolladores, podían saltarse el KK directamente y lanzarnos una rom decente del 5.0 para finales de año, o principios de 2015; yo , al menos, lo agradecería más...
 
Creo que como mucho veremos alguna rom personalizada con una capa completa de android 5.0 . Con lo que lleva la 4.4 en el mundo android, y que solo tengamos una rom, y no oficial, no da muchas esperanzas de ver una 5.0
 
Sí, el panorama de roms para nuestros zopos es un poco desolador, la verdad... Me imagino que, por culpa de los dichosos procesadores mediatek, ya nos podemos ir olvidando de versiones de standards alternativos tipo cyanogen o carbonrom, verdad?
 
Me temo mucho que si... Con un poco de suerte seguiremos contando con grandes cocineros que van mejorando nuestro ZOPO! Aunque siempre, al final tendremos que actualizarnos y comprar un móvil nuevo. Zopo a sacado el modelo ZP999 y tiene muy buena pinta! Espero que sigan por este camino :blush:
 
Creo que me quedo con la de marsapa que me va muy bien... Jajaja[DOUBLEPOST=1414002534][/DOUBLEPOST]E leído por facebook que solo esta en chino... Alguien que lo confirme? jajaja
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba