KitKat oficial para 980+

Es multilenguaje porque hay uno que la ha puesto en francés. Seguro que @Pelijilla es el primero que la prueba.
Yo seguiré con la Toblerone v1.1. No creo que la oficial la mejore, aunque me gustaría equivocarme.
Saludos.
 
¿Cómo se puede rootear?

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk

Mi ZP980+ vino ya rooteado de fábrica; sólo tuve que verificar el root con la app "root verifier". Aquí se puede ver (hacia la mitad de la página aprox.) el método que seguí yo antes de instalar la rom AOSP de gacama (la que uso actualmente).
 
Mi ZP980+ vino ya rooteado de fábrica; sólo tuve que verificar el root con la app "root verifier". Aquí se puede ver (hacia la mitad de la página aprox.) el método que seguí yo antes de instalar la rom AOSP de gacama (la que uso actualmente).

¿El nuevo kitkat viene rooteado de fabrica? No lo creo, porque ya se comentaría en el foro oficial de Zopo.
Para rootear se comenta en e foro que se flashee supersu desde Recovery, previamente habrá que sustituir el Recovery oficial por CWM o TWRP con flash tools.

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
Desde el foro zopomobile.es informan de que este fin de preparan dos roms, una flash roteada y una recovery roteada, de la última oficial.
Mas fácil para todos!!

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
Screenshot_2014-10-25-23-41-05.png
Bueno pues me apunto la medalla de ser el primero en instalarla.
Por ahora todo bien pero aviso que soy poco exigente.
Se instala por flashtool, se pone automáticamente en español al igual que la hora y el apn, la estética no me gusta mucho con iconos estilo xiaomi.
Ha ganado como 1500 puntos en antutu, de batería aun no puedo decir nada.
No trae apps chinas y si trae play store.

Screenshot_2014-10-25-23-47-17.png
 
Última edición:
No tiene otro tema distinto al estilo Xiaomi? En el anterior podías elegir tema.
A mi personalmente tampoco me gusta el estilo Xiaomi. Prefiero quedarme con la de Marsapa. Saludos.

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
@meginardo, el resultado del antutu es con el modelo 1x32,o el 2x16, solo por ver la diferencia entre una versión u otra. Por curiosidad.
@Pelijilla, has conseguido instalarla? O esperas al recovery? Si lo has conseguido, y la hayas probado agradecería tus comentarios,y si mejora la toblerone que llevo instalada, gracias por anticipado.
 
Perdonad chicos he estado ocupado.
Que fama tengo, todo el mundo esperando a que la instale jajaja
Pues ya está instalada, me ha costado un poco pero por otras circunstancias, tengo Mac y trabajo con otros sistemas operativos mediante maquinas virtuales creadas con el programa Parallels, no me arrancaba por que al actualizar Mac a Yosemite el parallels 9 no me arrancaba, he actualizado al 10 y me va todo bien, lo único es que me tarda un poco mas en reconocer el dispositivo y por eso pensaba que se quedaba pillado y no hacia nada.
Lo he dejado un poco mas y perfecto, os lo digo por si hay alguna caso mas....
Bueno de momento parece que bien, me ha sorprendido que me ha reconocido el APN de Pepephone, normalmente me reconocía el de Vodafone y tenia que modificarlo pero esta vez no.
Como venia observando en los nuevos modelos que tiene un amigo en su tienda ZOPO, los nuevos modelos, mejor dicho las nuevas versiones KitKat que ya había para otros modelos, no venía el típico icono de TEMAS para modificarlo por el que nos gustase, si no que solo hay uno y si quieres otro pues a usar otro tipo de programas como Nova Launcher por ejemplo.
No viene rooteado, por lo que hay que hacerlo, estoy viendo las opciones que hay.
Me da la sensación que tarda un poco mas a la hora de cargar pero también dura mas la batería, por lo menos respecto a la anterior oficial de Zopo.
Yo no he tenido problemas con el IMEI, hay gente que se le ha quitado, creo que es por la forma de flasheo, a mi me han recomendado "Firmware download".
Si lo haces mediante la opción "Download Only" no os funcionará y si lo hacéis por "Format+(no se qué)" puede que os de el error, aunque no es seguro.
No he probado mucho pero la verdad es que para lo que nos tiene acostumbrados Zopo esta muy bien.
Como siempre hay alguna "cagadita", en esta no iba a ser menos y el mas notable es la falta de root como ya he dicho antes.
Tendría que ver otras opciones como Xpodsed, por que vuelve a aparecer el 3G inmenso junto la cobertura y a mi personalmente no me mola mucho...
--Dicen que tanto Xposed como Gravity funcionan--
Wifi funciona bien, los datos también, el bluetooth no lo he probado aun.
El consumo de bateria de dispositivo me ha bajado a un 23% a si que bien, por que antes tenia mucho mas.
El GPS me da la sensación que es bastante mas fiable, comprobando como se rebuscaba nada mas girar menos de 5 menos en ciudad (increíble).
Viene con Google Play.
La aparición de ventanas es automática según la instalación de aplicaciones y viceversa, si borramos aplicaciones se nos borran también las ventanas sobrantes, curioso.
A mi el Antutu después de tener todas las aplicaciones instaladas, que no son pocas, conectado al PC, wifi y aplicaciones en funcionamiento como WhatsApp y demás, me da 27.291
Y no se que mas decir, que si habéis tenido paciencia para aguantar este ladrillo seguro que lo tenéis para instalar la rom ja
Un saludo chica@s.
 
Última edición:
Buenas, el resultado de 29500 con el antutu es de la version 2-16, con tarjeta sd externa (que creo que influye para peor asi que sin tarjeta igual da mas) y habiendo solo instalado el airdroid y el navegador chrome del play store, con versiones anteriores android 4.2 o 4.4 de klu rondaba los 28000.
El bluetooth probado y funciona.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba