KitKat oficial para 980+

Gracias por vuestras respuestas, yo me esperare a ver si saca el administrador del foro Zopo la de instalación por recovery, que es la que controlo, porque la de flashtools no lo he usado nunca y no se...
De momento como la toblerone que tengo instalada me va bien, no me urge tampoco cambiar.
 
Acabo de reportar un fallo de Mobileuncle Tools que le pongo reiniciar en mode recovery y no me hace nada, consigo entrar reivindicando el movil y poniendo el usb y apretando volumen + y el botón Home.

Acabo de instalar Xposed y Gravity y funciona a la perfección lo probado.
 
Última edición:
"Alomojó" no tienes la versión correcta del mobile oncle.
Resumiendo lo que he leído: Esta versión oficial funciona bien y mejora las anteriores que han ido apareciendo sobre KK, ¿no? Hay que instalar mediante Flashtool y ya viene rooteada. No hay que hacer copia del IMEI (aunque siempre es aconsejable hacerla por "siaca"). ¿Todo es correcto? Si fuera así me tiraré a la piscina e instalaré esta versión, ya que la "toblerone" me hace alguna cosa "rara" últimamente (como que tarda una enormidad, de vez en cuando eso sí, en enseñarme quién me llama y no puedo coger la llamada hasta que no aparece el "llamador")
Gracias por los aportes
 
Tiene un pequeño problema, no funciona el GPS, estamos a la espera.
Me posiciona Maps por el teléfono (antena) pero no por GPS...que faena por que me gusta bastante, a ver si lo pulen.
 
Screenshot_2014-10-28-21-06-12.png

Al leer lo del GPS me he bajado el "GPS test" y en 20 segundos dentro de mi casa, cuarta planta ático con todo cerrado, he obtenido esto, diria que a mi me funciona
 
Pero el problema del GPS segun le he entendido a @Pelijilla es con la rooteada, que ha colgado el administrador del foro Zopo. @meginardo, es también la misma o es la oficial no rooteada? Porque comentaban que la no rooteada no tenia problemas con el GPS.
 
Si parece si, pues a mi nada, es mas le doy a activar gps (sin wifi) y es como si el "botón" no hiciese nada, me marca activado pero se queda ahí.
Estoy viendo que lo haces con WIFI activado, desactiva y me cuentas....por favor.

*La mia es la nueva (rooteada), la del administrador de Zopo, se supone que no toca nada mas que los archivos necesarios para root pero se conoce que algo entra en conflicto.
 
Screenshot_2014-10-28-21-47-20.png
Screenshot_2014-10-28-21-42-02.png

Versión oficial (sin root) bajo techo y sin datos si funciona y además los pilla superrapido y eso que hasta esta noche no había probado el GPS.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba