KitKat oficial para 980+

Yo veo que la recovery no controla tan bien el tema de la batería, es cierto que me dura mas que la flashtools según el uso que yo le doy.
De todas formas no debería ser tan brusco como es tu caso, por lo que yo lo que haría seria calibrar la batería primero, luego si sigues teniendo esos errores pues intentar utilizar una apli tipo Clean Master por ejemplo para el ahorro de consumos y si no buscar otra rom.
Yo ahora mismo estoy probando otra, la posteare dentro de un poco....
 
Hola, tenia pensado atreverme a instalar la KitKat por Flashtools. Pero compruebo que se ha borrado el zip con los programas, (el flashtools y el driver) que @Pelijilla había colgado en su tutorial de zopomobile.
¿Alguien podría resubirlo o por lo menos decirme donde puedo conseguirlos?

Gracias.
 
Muchísimas Gracias @Pelijilla, ya lo he descargado. A ver si mañana me pongo tranquilamente a hacer el flasheo....Ya no podía mas con lo de la batería de la KitKat por recovery....

Un Saludo.
 
Hola, ayer por fin flashee el móvil, mas sencillo de lo que esperaba...En principio todo parece haber ido bien, ahora me toca dejar todo como lo tenia antes.
Muchas Gracias al Foro por vuestra ayuda, sobre todo a @Pelijilla por sus tutoriales y por estar siempre atento para echar una mano.

Un Saludo.
 
Este enlace lo acabo de probar y parece funcionar,ahora no tengo tiempo para descargarla,ando liado.Este fin de semana si puedo la descargo @Pelijilla y te comento como va.
 
Ya lo he descargado al movil,tengo que copiarlo al pc y decomprimirlo.Estuve mirando con el rar los archivos,viene muy completo hasta con vídeo tutorial,por cierto,intenté verlo en el movil y me da error,cuando tenga um hueco le hecho un vistazo.Te comento gracias a @Pelijilla
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba